Restaurante lujoso solo para adultos. Sofisticado restaurante, solo para adultos, que ofrece cocina local de temporada y una fantástica carta de vinos.
Fuimos para celebrar mi cumpleaños y nos ofrecieron un menú degustación en la barra, donde Santi Taura nos iba explicando la historia de cada plato, es un tipo muy agradable y cercano. La comida estupenda, como la organización y servicio. Es un sitio para ir a disfrutar y no tener prisa. Por cierto una música estupenda
Poco que decir que no se haya dicho nada, un menú degustación al más puro estilo mallorquín. Me adaptaron el menú a vegetariano sin ningún problema, y creo que estuvo más a la altura el vegetariano que el normal, ya que al ser mallorquines los platos, aunque tuvieran un toque especial de Santi, fueron más especiales los vegetarianos, todo un mundo de sabores. Estuvimos en la barra, SI PODÉIS SENTAROS A LA BARRA, el mismo Santi te explica todos los platos y la historia que hay detrás de cada plato, porque es un menú con mucha trayectoria. Y no solo los platos, sino que también la cubertería tiene un porqué detrás.
Disfrutamos con el menú degustación, un trato excelente, un equipo maravilloso, Miquel excelente en la presentación de los platos y en la atención. Santi Taura es un cocinero maravilloso y encantador en el trato cercano, nos hizo disfrutar de sabores tradicionales muy reconocibles en boca pero con un toque de genio. El entorno es maravilloso, y todos los detalles cuidados al máximo. Volveremos seguro.
Excelente. Una vez más. Hemos estado varias veces y nunca defrauda. Sabores auténticos, perfecta ejecución y nuevas formas de preparar platos de cocina mallorquina tradicional. Cocina, productos y sabores que nos acercan a las raíces.
Un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía de las islas Balesres con un toque del gran maestro Santi Taura, ganador (y más que merecido) de una estrella Michelin. Situado en el hotel Llorenç, en un lugar lleno de historia. 100% recomendable
Increíble experiencia! La cercanía de Santi Taura hace del lugar algo espectacular. Los platos que prepara los hace elogiando a la cultura gastronómica de Mallorca pudiendo probar así un cachito de sus comidas típicas. Todo estaba buenísimo cuidando hasta el mínimo detalle, incluso la vajilla es una marca del propio Chef. Muy recomendable.
Súper recomendable! La comida un 10, la cantidad también, sumándole la cercanía de Santi y la amabilidad del personal todavía mejor! Volveré. El menú degustación está genial, pero si se quiere comer menos a la carta también es una muy buena opción. Los platos de cerámica también están hechos por Santi. Un artista!
Mas que una cena es una experiencia inolvidable! Nos hemos emocionado con la historia de los platos y con sus sabores. Santi es muy amable y cercano, me senti como si estuviera en su casa. El hace todo con amor y se nota. Gracias! Ya queremos volver:)