-
El local es muy chulo y está situado en una zona muy céntrica, cerca del Pilar. Además, la carta es muy variada y tiene platos diferentes. Mucha variedad de hamburguesas. El personal fue muy atento y profesional. Buena relación calidad-precio.
Realizamos una cena con amigos hace unas semanas. Nos atendieron muy buen y estaba todo muy rico. A mí, en particular (y en general a mis amigos también) nos sobraron patatas, que aunque estaban muy buenas, junto con la hamburguesa y los totopos fue excesivo. No es el sitio más barato pero merece la pena probar. Volvería.
Sitio recomendable. Lo único a mejorar el servicio, concretamente uno de los camareros, pero por lo demás genial. Calidad de la comida buena. Sobretodo recomiendo el guacamole con totopos, muy equilibrado. La hamburguesa "Recomendación de Jesús" estaba rica. Aunque mejoraría la carne, es buena la calidad, pero podría ser mejor, parece que la tienen congelada. La tarta de queso cremosa y rica, aunque si eres de los que te gusta que sepa más a queso y menos dulce, puede que no sea tu tarta, aún así, bastante recomendable. Dejo algunas de las cosas que nos pedimos en las fotos. Volvería a repetir la visita a este restaurante.
El local está muy bien. La carta también. Solo mencionaría una cosa en contra y creo que es lo más importante: aunque preparan la carne al punto deseado, se nota que es congelada, eso baja muchísimo la calidad de sus platos. Este sitio con carne fresca, tendría poca competencia en la ciudad.
Buen sitio, agradable y te atienden muy bien. Los camareros son rápidos y atentos. El lugar tiene buena decoración y es tranquilo. Puedes tomar algo o comer o cenar y hablar tranquilamente ya que no es ruidoso. La comida está buena, tienen una barra con bastantes pinchos donde elegir. Está situado en el centro por lo que aparcar es bastante complicado si vas con el coche. Estuve picando algo en barra y los pinchos están buenos y la comida tiene buena pinta. Lo recomiendo.
En general, la comida esta buena. La hamburguesa estaba bien hecha y tenía buen sabor. Los nachos son algo complicados de comer al venir presentados de esa forma. La tarta de queso muy normalita, podría ser un poco mas cremosa. Lo que no nos gustó fue que al pedir una jarra de agua para beber nos miraron mal. Literalmente nos trajeron una jarra de cerveza y varios vasos pequeños para servirla ahí. Obviamente, le pedimos otra jarra igual ya que se iba a derramar todo el agua al intentar echarla en el vaso. La sorpresa fue cuando vimos que nos cobraron LOS HIELOS. Un gesto muy feo y que nos dejó bastante decepcionados.
Local amplio y bien iluminado. Tenía ganas de probar las famosas pizza burguer y no me han decepcionado. Pedimos la pizza burguer de Pulled Pork y estaba muy buena, además es bastante consistente. Las hamburguesas vienen acompañadas de una buena cantidad de patatas, lo que se agradece, ya que te puedes ahorrar pedir una ración. También pedimos la tarta de queso, que de sabor no es nada especial pero está buena y no es nada empalagosa. El trato de los camareros es bueno, son atentos y sirven rápido. En cuanto a la relación calidad-precio, no es barato, pero la comida es consistente y está buena, y como las hamburguesas ya llevan patatas tampoco sientes que estés pagando de más. Eso si, el medio litro de agua por ejemplo por 2,20€ me parece demasiado. En definitiva, es un sitio diferente que merece la pena visitar. Repetiré.
Muy buen sitio. En pleno centro de Zaragoza, y comida muy buena.El personal muy atento y amable. La única pega que es algo caro. Y si os sobra algo y lo pedís para llevar os cobrarán por ello