-
Fuimos a desayunar y el local estaba totalmente lleno, los churros y las porras espectaculares, los cafés con leche y el zumo de naranja muy buenos ! Calidad - precio excelente! El personal muy rápido y atento. Servicio profesional! Se nota que es un bar de los de toda la vida. Si volvemos a Sevilla, iremos sin duda alguna!!
Solo hemos ido a desayunar, pero tanto los churros, como las porras y bocadillos estaban buenos, también el chocolate. El servicio bastante normalito.
Este bar es principalmente para desayunar y lo mejor que tienen son los Calentitos o Churros y entre la variedad de Papas y Rueda. Son espectaculares de ricos y acompañado de un chocolate caliente. También tienen tostadas pero eso lo hay en cualquier bar aquí lo espectacular son los Churros.
Me encanta este sitio. Comida casera buenísima. La paella, las croquetas, los champiñones con gambas al ajillo... y los postres. La tarta de queso casera brutal. Y obviamente el chocolate con churros. De los pocos sitios que van quedando en el centro con sabor a lo de siempre. Las camareras rápidas y amables. También tienen comida para llevar.
Muchisima espera sin nadie para acogernos o explicarnos nada durante 10 minutos. No vayan, el personal ni siquiera es sonriente. Horrible servicio y lugar.
Buenos churros y chocolate excelente
Amplio salón y un buen desayuno, el café bueno y los churros también de las dos clases de rueda y de papa. El precio dentro de la media, recomendable.
Sitio tranquilo con comedor aparte , por la mañana lugar especial para comer esos churros tanto de papá cómo rueda que vienen a probar todos los que se le nombra el sitio y para comer tapas de comida casera y productos frescos , la tortilla de patatas conviene probarla y cualquier tapa no te defraudará ninguna