-
Cenamos ayer y la verdad que nos gustó mucho. Excelente trato de todo el personal, en especial Sergio que nos acomodó en una mesa dentro aún habiendo reservado en la terraza, muy atento en toda la cena a que todo estuviera en orden, también hacer mención al sumiller que nos orientó en la elección del vino de una manera espectacular. Luego la comida muy buena y bien presentada. El local bien decorado y con una iluminación perfecta. Sin dudas volveremos a repetir y lo recomiendo al 100%
Restaurante muy bonito perteneciente al grupo tercer acto. Personal muy amable y atento. Todo lo que pedí me gusto pero destacaría la paleta de cordero y las verduras salteadas de acompañante ( a pesar de ser algo sencillo tenían muchísimo sabor ) Carta corta pero con platos originales . Probamos un cava rosado exquisito. Precio y calidad muy acorde al lugar y la comida
Un restaurante romántico con encanto Nos ha gustado mucho este nuevo descubrimiento gastronómico con fusión de sabores mediterráneos. Lo platos estaban muy bien presentados, las raciones abundantes y la comida deliciosa. En cada plato se siente que cocinan con mucho amor y dedicación. El trato muy profesional y amable. El camarero Sergio que nos atendió era muy atento en cada momento. La relación precio y calidad muy buena. En resumen sin duda una gran experiencia. Muy recomendable!
Muy contento con la experiencia en este lugar. La ensaladilla rusa muy buena, y la chistorra también, recomendable mojar el pan en la salsa que lleva. No siendo amante del arroz con leche, este con chocolate blanco y ralladura de lima, me sorprendió. Destacar el servicio recibido por la chica que nos atendió en terraza, que estuvo con nosotros en casi todo momento sin olvidarse de un detalle, aparte de la explicación y recomendación de algunos platos. Espero poder visitar el otro local de este grupo, para confirmar que las cosas se hacen al gusto del consumidor. Enhorabuena.
Repetiremos seguro. Todo lo que comimos estaba muy bueno: la rusa, la chistorra, el salmón y la presa. Hasta las patatas fritas estaban deliciosas. En la tarta de queso se nota muy bien la intensidad de sabor. Y la atención, excelente (Alejandro, un 10). Amabilidad, buen servicio y genial ambiente. La próxima vez pediremos algún arroz.
Restaurante fantástico, ambiente agradable y personal atento. La calidad de los platos es excelente, el arroz negro espectacular, así como el salmón o el cochinillo, gratamente sorprendentes. Si a todo esto le unes unos cócteles clásicos a la vez que originales tienes una experiencia genial. Sin duda volveremos, gracias al equipo por la atención, en especial a Sergio y Didac, y ese cóctel Ronda.
Muy buena la ensaladilla rusa y muy buena la comida en general. La atención de los camareros es personalizada, profesional y te atienden de forma muy amable. Como único pero diría que el precio de algunos platos no va en consonancia a la cantidad que te sirven (me refiero a platos que no requieren mucha elaboración y la materia prima no es cara).
Nunca he tenido una experiencia tan buena en un restaurante, la camarera que nos atendió se llama Lorena, se presentó a ella misma y estaba muy pendiente de nuestra mesa, nos recomendó platos y si era suficiente para nosotros, preguntando si nos había gustado el plato, el cocktail o si necesitábamos algo. Su amabilidad y su alegría nos lo contagió. Cada plato que pedimos, estaba todo muy rico, precio calidad de lo mejor. El postre os recomiendo la milhoja que es lo que mejor estaba. 100% recomendable y volvería sin duda.