-
Primera vez que probábamos su comida y fue a domicilio. Nos quedamos con ganas de probarlo en el local. Comida muy muy rica y abundante, buena relación calidad precio. El envío llegó en su franja establecida y el repartidor muy amable. Como punto a mejorar la aplicación, es muy clara y bien estructurada pero en ocasiones se superpone una pantalla sobre otra mezclándose las dos. Muy recomendable.
Hemos cenado allí, la persona que nos atendió fue atenta y rápida, bastante agradable. Hemos comido en otra hamburguesería el día anterior en la que sus hamburguesas ganaron premios y Doce más uno nos ha gustado bastante más. Las hamburguesas sabrosas y nada pesadas, incluso las salsas, eran ligeras y reforzaban los sabores. Las carnes bien hechas y con buen sabor. Muy Recomendable! También dan desayunos pero no los hemos probado. No hemos probado toda la carta,obvio,pero los platos que hemos visto en las otras mesas (burritos croquetas y nachos) tenían muy buena pinta y eran abundantes.
Fuimos a probar la hamburguesa que presentan este año al concurso nacional de la mejor hamburguesa de España, y la verdad que estaba espectacular. Tanto la presentación como la carne, la salsa, todo buenísimo. La atención de los camareros como siempre de 10, son muy atentos y se fijan en cualquier detalle. Por supuesto les hemos dado nuestro voto para el concurso, a ver si hay suerte y sale ganadora, se lo merecen!
Fuimos a cenar ya que es un sitio en el que admiten mascotas. Desde el primer momento estuvimos encantados del amable trato y los platos muy bien elaborados. Sin duda repetiremos ya que tienen una gran carta y mucho que ofrecer. Muy recomendable.
Altamente recomendable. Platos elaborados con mimo, cuidado y buena materia prima. La hamburguesa gourmet es un acierto sin duda, la fajita de pollo al curry a tener en cuenta si te gusta el picante y los nachos caseros un entrante perfecto. Además el servicio muy atento y educado. ??????
Buscando hamburgueserías encontramos el sitio y nos encantó. Pedimos las croquetas, la hamburguesa gourmet, la doce más uno y la mouse... Todo riquísimo y buenas cantidades, nos recomendaron genial y la atención perfecta. Para el próximo viaje repetiremos
Hamburguesería muy recomendable para todo el mundo y en especial para los celíacos ya que tienen un pan muy bueno. Fuimos a probar la madurita (la que presentaban al concurso) y volvimos a probar otra. Entre semana tienen un menú económico que tiene buena pinta aunque no lo probamos ya que algunas hamburguesas tienen un precio reducido los lunes y los martes (13€ con una bebida). Si vuelvo a Gijón repetiré seguro.
Trato excelente, comida deliciosa y precios buenos. El lugar es moderno, acogedor y muy limpio. Admiten a mascotas, accesible para bebes y con cambiador en el baño. Recomendamos los desayunos y las hamburguesas (Con pan realizado por ellos) Sin dudarlo volveremos