-
La decoración está muy bien y es muy bonito el local por dentro. La terraza está bien montada también, pero la actitud a la hora de servir es vital para dar un buen servicio, si no saben mantener una actitud positiva, la camarera latina debería de encargarse de ocupar otro sitio que no esté cara al público, porque todos tenemos problemas, y no deberíamos frustrarnos en la gente que nos encontramos por ahí. Así que , un toque de atención al encargado de plantilla, busque gente con alegría o apénenos con una sonrisa, ya que yo si la tengo cuando voy a un local a tomar una consumición. Gracias por escucharme y tener en cuenta mi reseña. Respuesta para la contestación del propietario : Pues entonces no será un mal día, serán muchos malos días, porque mi reseña no es la única que toca ese tema, pero al parecer, es algo contagioso eso de los malos días. ;)
Cruzar la puerta y entrar en un mundo mágico. Coincide con que es navidad, y todo está decorado superbonito, pero al entrar podías estar en el famoso "central perk" de Friends, o en cualquier otro país de donde quieras imaginar, porque este lugar te hace viajar! Lleno de rincones especiales, con un trato delicado y exquisito, un hilo musical perfecto que se mimetismo con el ambiente y lo más importante... la comida está buenísima. Hecha con mucho amor y barata. Almuerzo de bocadillo gigante recién hecho de lo que quieras, en mi vaso una tortilla de patata con queso ,cremosa y deliciosa y un café por 5 euros. En pleno centro, a dos pasos del ayuntamiento, escondido en una esquina este lugar es un verdadero tesoro!!
Maravilla de sitio, la comida espectacular y el trato por parte de los camareros no deja lugar para ningún tipo de queja. Gracias a Miguel por la simpatía que desprende y por hacernos reflexionar acerca de la memoria :)
Un sitio maravilloso, un acierto para haber sido un viaje express a Valencia. Ya íbamos con buena predisposición al haber visto las fotos, comentarios etc, pero aún así superó las expectativas. Pedimos el tartar de calabaza con aguacate y alga wakame. De lo mejor que he probado. Y de segundo un plato cuyo nombre ya no recuerdo jeje, pero sé que eran fideos de boniato. Muy original y riquísimo. Nos quedamos muy saciadas, pero nos atrevimos también con postre y no defraudó. La atención también muy correcta y cercana.
?Hemos entrado a tomar una cerveza y nos hemos alargado a la comida porque estábamos súper agusto y la chica que nos ha atendido (Teresa) nos ha sorprendido con su ternura y amabilidad. ?Gracias Teresa?. La comida muy buena y el postre de helado de calabaza espectacular. Volveremos seguro.?
Un sitio muy bueno para ir a comer tanto por su relación calidad/precio como por el trato ofrecido por Miguel, uno de los mejores camareros que he encontrado, respetuoso, cordial y gracioso cuando hay que serlo. La comida esta exquisita muy buen sabor y en cantidades correctas, no dudéis en venir puesto que no os arrepentiréis.
Sitio muy agradable con terraza muy amplia y cómoda. Comimos muy bien y nos atendió el camarero más amable y divertido que podía haber. Un gusto coincidir con personas así!
Local y ambiente muy acogedor y original. La atención es impecable y el menú de medio día muy rico, variado aunque las cantidades no muy grandes.