Don Chingón

C/ Mestre Candi, 1, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Descripción

-

Funciones

  • Price:

Comentarios

Javier Aguilera Arranz -

Lugar de los que me encantan, pequeño y bonito, con una carta fácil sin ser extensa pero que lo que tiene sabe hacerlo genial, un trato genial y buen precio, no puedes pedir nada mas! Disfrute de comida mexicana como hacía tiempo que no lo hacía. Imprescindible reservar (siempre está lleno, por algo será).

Aroa López -

Un local acogedor con un magnífico personal y una comida riquísima! Nosotras fuimos a cenar (pero con reserva porque el local es muy pequeño) y pedimos el burrito vegetariano y los tacos de carnitas. No pedimos nada para picar porque solo éramos dos y los platos ya son grandes. Tienen una carta de bebidas auténtica mejicana. En nuestro caso pedimos agua de mango, muy refrescante. De postre pedimos el tres leches para compartir, muy bueno. Recomiendo este lugar 100% si quieres una inmersión culinaria por México.

Georgina Garcia Lavado -

Un lugar de comida mejicana escondido en Hospitalet. El local es pequeño pero tiene mucha esencia, todo decorado de sombreros mejicanos. La comida estaba espectacular y llena un montón! Nosotros nos emocionamos y pedimos nachos y burritos y, aunque estaban increíbles, al final costó acabarlo. Ya hemos ido a este lugar un par de veces y seguiremos yendo a probar esos platos mejicanos tan ricos!

Verónica G. -

Restaurante de comida mejicana en L’Hospitalet de Llobregat. El local es pequeño, parece que está relacionado con el restaurante Gastroburger porque comparten postres y hemos visto entrar algún plato de hamburguesa por la puerta. En la carta hay bastante variedad para elegir, vigila no te pases porque nosotros pedimos un entrante de nachos, tres platos y un postre y nos tuvimos que llevar las sobras. La comida está rica en general, pero por ejemplo a mi no me gustó mucho el Alambre, lo hubiese omitido, en cambio, la Gringa estaba muy rica. Me quedé con ganas de probar los burritos. De postre pedimos la tarta de tres leches, estaba buena, recomiendo para compartir. El precio por persona fue de unos 20€ sin vino. Lo mejor fue la atención por parte de los camareros, explicándonos anécdotas mejicanas.

Àlvar Reinoso Garrido -

No te puedes ir sin probar los nachos y el burrito de bistec encebollado, la comida está buenísima. El trato de los camareros muy bueno. Relación calidad-precio estupendo. Sin duda volveremos.

Jordi Vila -

Restaurante mexicano Don Chingón. Situado cerca de avinguda carrilet en Hospitalet de llobregat, este sitio se merece una buena visita. Los nachos camachos son un obligatorio, buenisimos y bestiales, eso si, si sois solo dos personas, pedid media ración, siendo cuatro luego el plato principal costó acabarselo. Pedimos también el choriqueso, platito típico mexicano, cazoleta de queso fundido con choricitos, muy buen entrante, sencillo pero funciona muy bien. Como plato principal tuve oportunidad de probar el burrito ahogado. Una auténtica locura, es enorme y esta riquísimo, la salsa que lo acompaña es picante, pero nada exagerado, asi que no dudéis si os gusta un poco el picante. Para acabar, un tres leches, que nunca falla. Si no habeis estado nunca en México es un buen lugar para probar micheladas, jarritos (bebida tipica) o la negra modelo. El precio rondó los 30 euros por persona, totalmente razonable para la cantidad de comida. Nota: 9/10 ?

Carolain Díaz -

Es la tercera vez que vamos y salimos encantados siempre, el personal muy amable y servicial. Estaba vez pedimos gringas especiales al pastor que estaban super ricas y un burrito ahogado de carnitas con la salsa picante a parte. Estaba buenísimo, tenía muchísima carne. Las aguas de tamarindo las mejores que hemos probado y súper frías. También pedimos un tres leches y súper delicioso, súper húmedo, el toque de la canela me encanto y el punto de dulce bastante bien.

Eva Corcobado Hernández -

Fui con mi pareja hace 1 año (octubre 2021) y teníamos muy buen recuerdo. Recientemente con unas amigas queríamos celebrar su cumpleaños por la zona y reservamos para cenar ya que les dije que nos había gustado. Como el local es pequeño, al llamar para reservar nos dijeron que tenia que ser para las 22:30h, pero no nos importo ya que antes íbamos a tomar algo. Cuando llegamos tuvimos que esperar un rato a que los comensales de antes finalizaran y nos preparan la mesa. Pedimos los nachos que son muy completos pero algo caros en mi opinión (15€). Unos tacos de carnitas de cerdo, muy buenos, aunque comentamos que pusieran el cilantro a parte porque a una de nosotras no le gusta mucho y no nos hicieron caso. Y un burrito de cochinita pibil, que pedimos nos partieron en 3 trozos, que estaba muy sabroso y bastante contundente. Por ultimo pedimos el ceviche de pulpo. El que yo había comido la vez anterior (de cazón) no estaba y fue una pena porque me gustó mas que el actual. Para beber pedimos michelada, le faltaba un poco de fuerza para mi gusto, y las margaritas clásica y de tamarindo. En cuanto al personal, fuimos atendidas por 2 camareros, 1 mas serio y el otro encantador. Tuvo el detalle de traernos los chupitos de la casa, que vimos los servían a todos pero a nosotras no nos los habían puesto y los pedimos, además de un tequila ahumado muy rico para la cumpleañera. Fue una gran velada.

Write a Review

Review your experience


C/ Mestre Candi, 1, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
+34 634 27 73 34

Recent Places