-
Chiquito pero tienes de todo, jamón excelente incluido. Tapas y raciones. Buenos vinos. Amabilidad a raudales.
El local escueto, terraza agradable y muy buen emplazamiento, buena atención del servicio, gaznate abajo se fueron unos más que aceptables y abundantes CARACOLES y posteriormente unos CALLOS que aunque aprueban no llegan a los CARACOLES, precio acorde con la situación del local. En la barrita exterior (Ver foto), estuvieron en su momento los Reyes de España LETIZIA y FELIPE degustando el Jamón, insignia de la Casa.
Buen jamón a muy buen precio (9 euros la media ración de bellota), botellín de Mahou a 1 euro, y luego tiene ración, media o tapa de callos, garbanzadas, ensaladilla, caracoles, etc, todo espectacular. Además del buen trato y lo majas que son. Gran descubrimiento en Las palmas
Pequeño sitio con encanto escondido en Gran Canaria. Fuimos a cenar de casualidad. Tienen cervezas de todo tipo, buenos vinos y comida exquisita. En nuestro caso tomamos carrilladas, quesos canarios y jamón de mangalica y todo exquisito. El trato por parte del personal fantástico, con orden, limpieza y cercanía. Volveremos!
Riquísimo jamón y perfectamente cortado. Muy profesionales, volveré sin duda en mi próximo viaje.
Buen sitio para comer. Tienen mucha variedad de tapas y raciones. Suele haber sitio en la terraza.
Un sitio donde comer jamón, muy bueno la verdad pero el precio es un poco alto.
Es ideal para tomar un café, desayunar con un bocadillo o pulga de jamón ibérico, probar quesos y embutidos, un vino, cerveza, picotear, ... Servicio amable y correcto.