Café, cócteles y pizzas individuales. Restaurante encalado, con pizzas individuales que pueden incluir una variedad de ingredientes, café y cócteles.
Probablemente la mejor pizzería de Vigo. El local es pequeño pero moderno y acogedor. Te encuentras todo limpio y el trato del personal es excelente. Las pizzas son muy buenas, hay mucha variedad, todas diferentes a lo que habitualmente sueles encontrar en un pizzería. 100% italiano. La masa, los ingredientes y la elaboración son excelentes. Los postres muy buenos también. 100% recomendable.
Hemos ido la familia incluido bebé sin carro, porque se sienta en una silla , nos sentamos en la terraza cubierta en la entrada de la pizzería . Muy buena la amabilidad de los camareros , nos sirvieron muy rápidos .Las pizzas ? muy generosas en tamaño, y crujientes , las hacen muy buenas , la lasaña tenía muy buena pinta también , y que hablar de los postres caseros que ofrecen , todo delicioso. Ésta vez nos invitó mi tío , no puedo saber el precio que se ha gastado , supongo como cualquier italiano calidad /precio. Recomendable el sitio, para volver en otra ocasión.
De las mejores pizzas que he probado. Además, puedes probar pizzas completamente distintas a las típicas. Base de crema de guisantes, base de crema de setas... Impresionante poder probar cosas nuevas en sitios tan cercanos. La masa de la pizza está a otro nivel, la esponjosidad, el sabor...una masa de 10. El servicio, a parte de ser abundante y estás atendida en todo momento ( eso se agradece), súper amables y eficientes.
Pizzas de masa fina y con mucho sabor, he probado pizzas en la propia Italia y éstas me han parecido más sabrosas. En la carta tenéis gran variedad y algunas de ellas muy originales. Un detalle que me encantó fue que pedí las pizzas para llevar y tardaron 15 minutos en servírmelas. Si queréis cenar allí reservad con antelación porque sino es misión imposible.
Sabor a Italia en cada bocado y un servicio excelente.Pizzas deliciosas y pasta casera,también tienen ensaladas(la que lleva burrata esta exquisita)si a eso le sumas los postres caseros ya tienes el mejor italiano de Vigo.Llegamos pillados de tiempo (cerraban en 3 cuartos de hora)y en ningún momento nos sentimos apurados para comer.Siempre pendientes del cliente y muy atentos con nuestra pequeña Laura.Repetiremos sin dudar.GRACIAS a Marco y su equipo.
Excelente! El servicio es exquisito. Camareros súper amables y atentos. El local es pequeño pero súper acogedor. Decorado con mucho gusto. Pizzero trabajando a la vista del cliente. Local y Aseos muy limpios. Te recomiendo reservar, ya que no disponen de muchas mesas, y sobre todo los fines de semana se llena rápido. También disponen de servicio para llevar (take away). Si vienes a la ciudad o ya vives aquí, no debes dejar de conocer este pequeño gran restaurante.
Pizzas buenísimas con productos italianos. El servicio es rápido, y las chicas que te atienden amables y atentas. Es recomendable reservar. Tres pizzas, dos aguas y postre (tiramisú bastante grande) por 47€. Por poner una pega, nosotros pedimos 3 pizzas para compartir 2 personas, y las sacaron seguidas, de manera que se nos quedaron un poco frías. Aun así, merece las 5 estrellas.
El mejor sitio de Vigo para comer una pizza. Muy buena calidad, muy bien hechas y muy ricas. Hay una gran variedad de pizzas(aunque de pastas no tanto). Probamos 4 distintas y nos encantaron todas! Atención buena y tiempos de espera correctos. Precio unos 15€ cabeza. Volveremos sin duda