-
Lugar con pocas mesas y una carta no muy amplia. Porque no le hace falta más. Los platos que tienen son todos con producto de muy buena calidad y muy bien trabajados, con un resultado impecable. El trato excelente. Muy ágil y haciéndote sentir cómodo. Recomendable reservar antes.
Comida un 16 octubre 2022. Buen servicio, muy rápido y bien asesorado. Precio acorde a la calidad que ofrecen, que es mucha. Raciones abundantes. Trabajan, como no, el txipiron, con mucho arte. Para repetir sin duda. 5 estrellas Google más que bien merecidas. Dejo fotos de los txipis, puerros, croquetas, sardinas y verduras parrilla.
El sitio nos gustó mucho, el arroz con gambones estaba buenísimo y la tarta de queso brutal, nos recomendó muy bien el camarero, muy atento y amable. Buena calidad y buen precio. Lo único que sólo tiene mesas con sillas altas.
Un rincón que hay que probar. El local es pequeño pero está muy acogedor en ambiente marinero. La carta no es muy amplia, sobre todo picoteo pero todo lo que probamos estaba exquisito. El personal muy atento.
Cenamos aquí reservando y nos decidimos a probarlo por sus buenos comentarios. Luis es encantador y la camarera también, son muy amables y están pendientes de que estés a gusto en todo momento. Nos encantó la comida, espectacular… las alcachofas creo que son las mejores que he comido en mi vida y la carne increíble y la tarta de queso pffff. Son rápidos y de calidad-precio está muy bien. Si volvemos a Valladolid, sin duda, repetiremos!!!! El único aspecto a mejorar es que teníamos un poco de frío y se notaba cuando llevabas una horita sentada sin moverte pero por lo demás, perfecto!
Restaurante agradable y original. Las mesas son barriles con banquetas altas. No es barato, pero tienen buena materia prima, especialmente el chipirón y el pulpo. El secreto ibérico me gustó menos, pero tb estaba rico. Muy buena atención.
Cocina original, de calidad. Inteligente maridaje de cocina vasca y sabores de Castilla. Producto muy fresco de temporada: calamares, marisco, verduras tiernas, todos sus sabores y texturas a la vista, sin adornos, tratados con respeto. Calidad/precio muy buena. Muy recomendable.
Un sitio muy recomendable. La comida estupenda, todo riquísimo y muy fresco. Y además nos han recomendado muy bien, en principio pedíamos demasiada comida. No dejes de reservar, tienen pocas mesas y merece la pena!!!