-
Local muy agradable, con una decoración diferente y con muy buen ambiente. Tienen desayunos, almuerzo, merienda y cena. Fuimos por la tarde a tomar unas copas, así que no puedo opinar de la comida, solo de la tarta de queso, que estaba espectacular. La cerveza es un poco más cara de lo normal, pero te ponen una tapa a elegir entre varias. Disponen de terreza en el exterior. La única pega, puede ser la lentitud en servirte, no había tanta gente para lo que tardaron en servirnos. Eso sí, el camarero muy atento y educado.
Calidad/precio algo elevado. El sitio es "diferente" y agrada ver algo distinto. El camarero que nos atendió no atinó una. Trajo lo que entendió y después de decirle unas pocas de veces que no era lo que habíamos pedido...se dignó a comprobarlo y...anda!, teníamos razón. Para el postre se lo pusimos fácil..café, y aún así lo trajo a su gusto...?
Restaurante con una decoración muy original, con unas cervezas muy variadas y diferentes, que acompaña las bebidas con una tapa, aunque solo se pueden escoger dos variedades por mesa, en cada ronda. También tienen raciones. Las cervezas insuperables, la comida muy rica, las tapas casi lo mejor. Como inconvenientes, la llegada de las tapas está un poco desincronizada con las bebidas, y la música, que procede de un televisor, que si estás cerca es un poco incómoda.
Espacio muy agradable, bonita decoración, carta variada con buen producto y platos elaborados y con estupenda presentación, y servicio muy amable. Junto a la bebida sirven una tapa distinta en cada ronda, como se suele hacer en los restaurantes y bares granadinos. Buenísima tarta de queso.
La comida, deliciosa. El servicio, excelente. El ambiente, muy agradable. La experiencia, excepcional. Muy encantado. Me gustaría hablar con el dueño del restaurante para hablarle sobre mi experiencia. Gracias.
Excelente lugar, muy acogedor, trato amable, rápido y muy atentos. Platos muy bien presentados y deliciosos. Muy recomendable para almorzar o tomar café por la tarde. Y tienen las cartas en BRAILLE!!!
Local muy agradable, amplio y bien decorado en una zona magnífica. Buena atención por parte de camareros. Sirven tapa incluida en el precio de la bebida( unos 2,80€) de una selección a elegir a modo Granada o Almería. Buen precio en definitiva y propuesta interesante para tomar unas tapas agradable y relajadamente. Volveremos.
Una auténtica experiencia excelente, el restaurante tiene una decoración super original y muy acogedor. Pedimos una botella de Albariño que viene acompañada con dos tapas súper ricas y luego raciones para compartir todo super bueno y de postre una fantástica tarta de queso.. !! La atención del personal exquisita !! Muchas gracias...