Brunches con especias y salsas asiáticas. Huevos benedictinos con salsa de curri de Penang, sándwiches calientes, cocteles y panqueques distintivos.
Hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi amiga y ha sido increíble. La comida riquísima y nos han hecho una excepción con el postre. Queríamos pedir tortitas pero la cocina estaba a punto de cerrar. Al decirle a Nora, la camarera que nos ha atendido, que era el cumpleaños de mi amiga nos han hecho el favor e incluso le han puesto un helado y velas. El otro camarero había sido un poco desagradable al principio pero sin duda alguna todo lo demás ha hecho que se nos olvidase!
Muy buena atención, super lindos los platos y cafés. Mis amigas pidieron Açaì y les encantó, yo pedí Huevos Benedicts con extra de aguacate y no me terminó de convencer, ni el punto de los huevos, ni la tostada q no estaba tan tostada, ni el extra de aguacate de creo €2 euros + (no recuerdo) pero que es una rodaja agregada, quizá yo me esperaba algo más trabajado. También nos sentamos en la terraza en un día no muy lindo, y todo se enfrió rápido, el café tmb. Normal. Las sillas son super duras ? y el interior no es muy bonito pero fui al baño y estaba calentito. Hay que hacer cola, id con tiempo y paciencia. Café + té + benedicts €18.
Fuimos el sábado a las 12 del medio día y a pasear de que había varias personas esperando afuera no tardamos más de 20 minutos en entrar. Excelente todo el servicio, los platos son abundantes, el ambiente súper cálido, las personas que trabajan ahí se nota que disfrutan lo que hacen y dan lo mejor. El mejor brunch que probamos y obvio ya lo guardamos en google maps para volver.
Tienen una carta bastante extensa y muy variada. No es que tengan platos muy rompedores en su carta (los locales de brunch a los que hemos ido suelen tener el mismo estilo de platos) pero su ejecución es espectacular. Nos fliparon los huevos benedict, de los mejores que hemos probado hasta ahora. La salsa estaba… ¡brutal!. Sus French Toasts también estaban incréibles. Como eran tan esponjosas, al tirarle por encima el sirope de arce, lo absorbian muy bien. El local es muy bonito e ideal para sacarse unas fotos muy chulas. El personal muy pendiente y hasta tuvieron el detalle de darnos una copita de cava con un mini algodón de azúcar encima. Sitio para volver.
Para flipar!! Hemos pedido el Macho iberico benedict y Guacascramble, los dos platos de 10. Luego para compartir hemos pedido los Pancakes Choco Loco, tenéis que probarlo si o si. Hemos ido sobre la hora de comer y a pesar de que el sitio es pequeño, había una mesa libre. Los camareros son geniales! Un 10.
La comida está muy buena y muy bien presentada. Aunque estaría increíble que ampliarán un poco el horario de tarde por si alguna vez quieres ir a tomar un café y pasar el rato.
Fuimos para hacer brunch 12.30h-13h, la espera fueron unos 30min. El local es pequeño (unas 10 mesitas) y con decoración pintoresca ? Servicio amable y atento. Pedimos coreano dulce, açai bowl y pancakes choco loco para compartir. Las cantidades son abundantes, en general nos gustó mucho y resaltar que los pancakes no son demasiado empalagosos. Buen brunch, repetiremos!
Muchas variedad de platos brunch muy bien combinados. Buena calidad y cantidad. El local tiene cola algunas mañanas, pero va con agilidad. Los camareros hacen un muy buen trabajo.