-
Buena calidad/precio. Fuimos a probar el menú en fin de semana (16,95€) y nos sorprendió. No es muy abundante si eres de comer mucho, pero a veces vale más menos y de calidad. El precio incluye bebida y postre. El vino también estaba rico. El personal muy amable y atento, y esp que éramos un grupo grande.
Un gran sitio con una atención perfecta por parte de los camareros. Especial mención a las giozas de pato, están espectaculares. También las tiras de pollo y los postres. Además los camareros muy atentos con nosotros que llevamos dos bebés y armaron un poco de jaleo. Un sitio totalmente recomendable. Volveremos seguro.
Hemos parado muchas veces a tomar algo y ponen un buen aperitivo y abundante Hoy hemos decidido comer el menú y todo muy rico y a un precio razonable, repetiremos a probar la carta
Fuimos a comer mi pareja y yo por San Valentín un poco reticentes pero fuimos gratamente sorprendidas. Alan el mâitre, todo un profesional que nos supo aconsejar y que además, conocía a la perfección su carta y su producto. El chico de la barra también muy atento, acertó de pleno con el vino que nos iba a gustar. Tuvimos un pequeño percance con los mejillones pero Alan enseguida se preocupó por saber que ocurría y por cambiar el plato. Nos dieron la opción de tomar el postre del menú del día porque a mí pareja se le antojó. Y el colofón final fue un mini cóctel al que nos invitaron. Atención de 10 Profesionalidad de 10 Hacen falta más sitios así en Gijón, la verdad... Prometemos volver!!!!
Cafetería bien dotada, con buen serviciu y doble espaciu y doble terraza, cosa curiosa que nunca vi. La terraza ta bien montada, pero ta averada a ina avenida enllena coches, fumu y ruidu. Nun ye culpa d' ellos pero molesta.En xeneral ye un establecimientu mui standard, mui uniforme y trending, en plan franquicia, lo que-y quita alma. Nos pinchos pierden claramente cola competencia.
Comimos un sábado a la carta. Muy rico en general. Croquetas de beicon y plátano, nachos, arroz negro frutti di mare, pizza y tortos. Además 3 postres. El camarero simpático y agradable. Recomendable 100x100. 4 personas 85 euros
Una maravilla! La atención es excelente, nos fueron recomendando cantidades en función de todos los que íbamos a comer. Incluso nos trajeron un chupito muy elaborado al acabar la comida. La comida es muy sorprendente y a precios muy asequibles. Por mí parte está recomendadísimo. Los platos que más nos han sorprendido por sabor fueron los baos, la cecina con manzana y el postre de plátano con tofe. Repetiremos seguro, muchas gracias :D
Muy buen local. Fuimos un grupo de 20 y nos atendieron estupendamente. La cena fue fantástica. Todo estaba buenísimo y la relación calidad-precio muy buena también. Repetiré sin duda a desayunar, cenar con mi pareja y en grupo, tomar una cerveza y picar algo… es perfecto para todo y con una carta muy variada. Gracias.