Crepes rellenos en un espacio chic y colorido. Espacio elegante con decoración naranja y toques industriales que ofrece crepes salados y dulces con vinos regionales.
¡Realmente genial!! El trato es inmejorable, tuvieron una paciencia infinita con nosotros y sin poner ninguna mala cara. Una de las personas del grupo, que tiene bastantes intolerancias, le dieron un montón de facilidades y pudo comer sin problema. Cuentan con pan sin gluten y adaptan los platos sin problemas. Además, estaba todo riquísimo! Buena relación calidad-precio. Lo recomiendo
Casi toda la carta es apta para celíacos con absoluto control del tema gluten. Marcan los platos sin gluten con un palito de madera para dar más seguridad. Además de crepes tienen muchas más cosas. Probamos la lasaña de morcilla y estaba muy buena. Como nota curiosa, cuentan con un robot que va a las mesas con varias comandas y te pone el cumpleaños feliz. Trato exquisito. Super recomendable.
¡Experiencia inmejorable! El servicio rápido y muy amable, enorme variedad en el menú y alta calidad.¡Los postres increíbles! Prestan mucha atención al detalle, nos dejaron un mensaje escrito a mano en el ticket. El precio muy adecuado, pagamos unos 25€ por persona. ¡Visita obligatoria si vais a Valladolid!
A ver...por ďónde empiezo. Uno de los sitios que más me han sorprendido en estas vacaciones. El servicio estupendo, incluyo al gracioso robot que va llevando las bandejas y que echa una buena mano a los camareros. La decoración exquisita. La comida muy muy buena...sobre todo la tarta de queso. Las crepes son generosas. El detalle de la valoración de los platos en cuanto a su composición de hidratos y proteínas me pareció genial. El ambiente en general muy bueno. Me dijeron que antes de la pandemia había menú y que lo habían quitado. Personalmente estoy un poco cansada del antes de y del después de... creo que hay cosas que si pueden volver a ser igual debían volver a ser igual. Las cosas malas no me importa que cambien pero las cosas buenas se deben recuperar.
Sitio bonito y bien decorado. Genial trato de las camareras y estupenda calidad de la comida. Probamos 3 tipos de crepes y todos espectaculares, de entrante compartimos ensalada de burrata y muy recomendable. Postre no probamos porque estábamos llenos pero tienen una pinta muy buena. El café riquísimo y hecho con mimo. Estupenda relación calidad precio. Sirven muy rápido y todo bien organizado. Para repetir y recomendar. Destacar que hay muchas opciones vegetarianas. Incluso tienen un QR con carta de opciones vegetarianas. Una maravilla de sitio.
Buena calidad en los entrantes y platos principales sobre todo me sorprendió mucho los crepes con carne de vacuno (Tejano) y la Lasaña Mar y Monte, como entrante los panes de ajo conjunto con Carpaccio y un Quiche a compartir me pareció que tenían una preparación muy fina y el sabor espectacular. En cambio las ensalada aunque están ricas como la tropical y la Cesar son algo más aburridas y los espaguetis a la boloñesa no sabemos si fue algo puntual por un fallo en la cocina pero estaban sosos sencillamente. También añadir que para mi gusto los crepes de pollo son menos sabrosos en comparación al vacuno. Los postres nada que objetar simplemente increíbles cualquiera de ellos.
Súper bien. Todo lo que pedimos de comer estaba muy rico, especialmente la ensalada Rose y el crepe Soho, los postres estaban ricos pero nada espectacular. El local es moderno y acogedor. La atención muy buena, servicio rápido y amable. Precios adecuados.
Cenamos genial. Pedimos un creppe de setas y queso muy jugoso, un pollo tikka massala con helado de coco a tope de sabor, y una mussaka de calabacín que estaba espectacular. Me gustó incluso más que las que probé en Grecia en octubre. De postre pedimos un tiramisú que me resultó demasiado dulce, sobretodo por el azúcar que echaron por encima