Restaurante tradicional de cocina vasca. Alubiada con sacramentos en restaurante de mantel blanco con lámparas de pared y platos vascos tradicionales.
Espectacular todo! Fuimos a comer el menú de las alubias y nos gustó mucho; así que reservamos al día siguiente para comer la txuleta. El trato es muy cercano, tanto Julen con el resto de personas son encantadoras. La comida está riquísima y sirven gran cantidad. Sin duda volveremos en nuestro próximo viaje ?
Fuímos el sábado a comer, un servicio de 10, Julen también de 10!!! Es el típico restaurante vasco que te ofrece menús muy completos para mesa entera sino es mesa entera no se pueden hacer. Aunque los menús de su web no están actualizados con los que de verdad ofrecen o se cambian según producto (tampoco lo ser). Producto bueno, grandes cantidades, casi salimos haciendo la croqueta, suerte que mi sobrino come por 4! Un placer haber comido en este restaurante sin duda hicimos una buena elección. Las patatas fritas son un escandalo de bueno. Os dejo fotos de nuestro menú (me faltó la foto de los esparragos rellenos) El postre de merengue muy bueno!!!! Todo a compartir con 4.
Sitio muy auténtico con un trato cercano y agradable por parte de todos los trabajadores. Las alubias y la chuleta un espectáculo. Cocina tradicional vasca en un ambiente muy familiar.
Fuimos a comer un chuletón y el trato fue muy bueno y la comida aún mejor, un chuletón como pocos he comido con unos entrantes riquísimos y finalizando con unos chupitos para quedarnos agusto, muy recomendable el sitio
Pequeño y acogedor Restaurante. Calidad 10 Servicio 10 Se puede a la carta o menú. De 35 a 55 euros. Platos y postres hechos artesanales, txuleton increíble, con plato y caliente para hacertelo tu mismo. Teníamos planes y los cancelamos por el hartón de comer Volveremos!
Lugar muy agradable con un trato de diez y una comida espectacular, recomendable 100%, Julen es un Crack! Volveremos ?
Me ha encantado este establecimiento, me ha sorprendido muy gratamente su gran calidad de comida, su variedad, su exquisitez con la que está elaborada, su presentación, el servicio es más que muy profesional, la educación y el agrado con el que te atienden, su Chef es muy exquisito en la elaboración de sus platos y eso se nota en cuanto los presentan en la mesa, y cuando los pruebas, te deleitas. La atención es muy muy agradable y atenta y todo esto en conjunto, hacen que disfrutes de su comida. Lo recomiendo al 100% y os aconsejo que lo visitéis si venís a Bilbao, yo lo haré sin duda alguna. Ha sido un auténtico placer cenar en La Arandia de Julen, muchísimas gracias por todo y sobretodo, al Chef por venir a nuestra mesa y preocuparse si todo era de nuestro agrado, también a la persona que nos atendió. Espero volver pronto.
Menú txuletón con cuadrilla de amigos. Muy buenos entrantes con una sopa de pescado extraordinaria que hay que hacer mención especial. La carne espectacular. La presentan al punto en plancha para aquellos que quieran pasarla un poco más. Muy recomendable. Merece mucho la pena.