Recetas españolas en espacio desenfadado. Cocina española y cafetería en un desenfadado local de blancas columnas, barra larga y lámparas de diseño.
Un lugar agradable y céntrico. No disponen de terraza, sino de un salón interior y uno exterior bastante luminoso. En cuanto a la carta, de inspiración árabe junto con platos típicos fusión. Recomiendo la pastela de pollo y probar los hummus. Buena atención, calidad precio muy correcta (pedimos un plato por cabeza + entrante + postre por 17€). Si no me equivoco tienen menú del día entre semana, tanto a mediodía como para la cena.
Decepcionante. Entrantes escasos para su precio, uno de ellos congelado(croquetas) Tras indicar al camarero su estado de manera discreta, recibimos las mismas, recalentadas en microondas, abiertas y con la lechuga recalentada. Los platos principales han seguido la misma dinámica, platos fríos y con tiempo de espera elevado. Me habían recomendado este sitio y las reseñas eran buenas pero la experiencia, decepcionante
Cuando llevas unos cuantos días de degustación de salmorejo y flamenquín, va apeteciendo otra cosa, y justamente buscando un sitio distinto encontramos El Astronauta. Fui de ruta con mi madre y nos atendieron genial; compartimos la comida y nos respetaron incluso el tiempo de primer y segundo plato. El local estaba vacío pero se fue llenando así que mejor llegar un poco pronto o reservar porque con el tema del covid tienen menos espacio disponible. Pedimos: • ½ ración de Mezzes -algo pequeñita pero ideal para probar las cuatro tapas frias-. • Ensalada de crujiente de pollo, fruta -que creo recordar era naranja- y curry. • Musaka de soja texturizada y bechamel de leche vegetal -una maravilla vegana- • El pan nos gustó mucho también. El local tiene una decoración muy particular, la carta tiene gran variedad y además ofrecen menú del día que va cambiando, el precio también nos pareció más que adecuado. Muy recomendable!! ?✨
Restaurante bonito, cuidado y acogedor. Fuimos tres personas animadas por las reseñas y fue un acierto. Platos diferentes a lo habitual de la zona, lo cual se agradece. Presentación cuidada, la cantidad buena, excepto en el postre que para el precio nos pareció poca. Recomendable reservar. Atención muy buena. Volveremos sin duda.
Gran experiencia en un lugar acogedor y tranquilo cerca de la plaza de la corredera. Comida y platos originales con toques distintivos que te hacen disfrutar de todos sus delicatessen. Bien atendidos y precios mas que asequibles. Si pides medias raciones te da para probar varios platos a un precio mas que bueno. Buena relacion calidad-precio.
Me ha gustado mucho. Recomendable, comida sana y muy sabrosa.Con opciones vegetarianas!!
Un gran descubrimiento, muy fuera de lo común, muy sano y rico sin duda será uno de mis lugares favoritos. comimos de menú y genial buen precio y rico. Gran servicio , lugar bonito y acogedor. Muy recomendado! Volveremos sin duda
Un lugar acogedor tanto por el local en sí, que de decoración sencilla y a su vez original con música agradable y para nada molesta, y junto el trato del personal muy cercano y amable, hace que la estancia en él sea de lo más placentero. La comida muy buena, más bien tirando a buenísima. En cuanto al precio muy adecuado al producto ofertado. He comido dos veces en este restaurante y la experiencia ha sido estupenda. Si vuelvo a Córdoba, que volveré, este será mi restaurante.