-
Me lo habían recomendado y no me defraudó. No es un sitio barato pero vale la pena por la calidad y elaboración de los platos. Unos sabores muy logrados y diferentes, todo muy original. Me quedaron platos por probar y seguro repetiré. El servicio agradable y atento, explicando todos los platos al detalle y aconsejando platos con acierto. El ambiente es acogedor y cómodo.
Bar/restaurante muy acogedor con comida estilo tapas a compartir según carta. Nosotros pedimos bastante comida, buena calidad-precio. Ya es la tercera vez que voy y no será la última. Muy buena atención por parte de los camareros, muy atentos en todo momento.
Literalmente me he enamorado de este restaurante, me gusta todo, la decoración, la atención de los camareros, la originalidad y el gusto de los manjares que sirven. Qué platos más originales! No os lo podéis perder. No es un restaurante económico pero merece la pena ir a conocerlo, muy recomendable. Los camareros un 10. Volveremos seguro.
Muy buena comida, servicio rápido y amable. Probamos varias tapas (xuxo de porcella, ensaimada de cangrejo, patatas bravas, buñuelos de costilla de porc) y todas estaban riquísimas pero cantidad un poco justa. SI tuviera que elegir un plato, pediría varios platos del codillo! Sabor delicioso y cantidad adecuada en relación con el precio. En cuanto a postres recomiendo la tarta de queso (sabor fuerte a queso y esta caliente) y la de chocolate, buenisima. También cuentan con una buena carta de vinos. Volveremos!
Pues, esperaba muchisimo de este restaurante y nos decepciono un poco. Todos los platos estaban muy bien presentados y todo el rollo de “el premio a la mejor tapa de …” luego estaba bueno pero … sin mas. Lo mejor fue el pato sin duda. Ademas no es nada barato.
Espectacular! Cada plato está elaborado a la hora de la presentación y sabores. Mucho amor en cada detalle y muy buena calidad. El servicio es inmejorable, atentos, profesionales y te hacen sentirte en casa. Enhorabuena a todo el equipo!
Buenísima experiencia gastronomica de tapas de autor. Muy buena presentación de las tapas con emplatados muy originales y con gran producto local utilizado. Tapas con premios Nacionales y locales.
Nos recomendaron el sitio y, si volvemos a Mallorca, volveremos a ir sin ninguna duda, todo lo que nos recomendó el camarero estaba riquísimo, el personal atento y encantador. Fue una experiencia increíble.