-
Un bar ahora también restaurante de toda la vida. Había estado de copas hace años y de tapas hace solo unos meses pero me lo recomendaron para ir a cenar y ha sido un acierto. Por un menu de 22€ hemos quedado contentos mando por la elección como por el trato y el entorno, una terraza exterior con encanto. La recomiendo para lugar de cena informal en vez de ir de tapas, eso sí haced reserva.
Las mesas del bar se quedan pequeñas para cenar dos personas. El canalón de setas y foie muy bueno. El pulpo a la brasa no estaba acertado, tenía textura de chicle. De postre no recomiendo la torrija, de las peores que he comido. El servicio bueno y el precio algo elevado
Como siempre, todo muy rico. Ahora, debido a la COVID, han puesto dos zonas amplias de terraza y, si el día está soleado, como fue el caso ayer, se está estupendamente. Las fotos lo dicen todo. Para seguir yendo.
Primera vez. Antiguo bar de copas reconvertido en bar de tapas. Excelente servicio. Terraza soleada. Croquetas y salmuera, muy buenas. Para volver.
La comida está exquisita, producto de buena calidad y sabor muy rico. Tienen una terraza enorme. Sin embargo creo que es un poco caro.
Una agradable sorpresa escondida. Acudimos por recomendación y fue un acierto. Es un sitio tanto para comer de tapas-raciones como sentados. Producto de gran calidad (excelente ensalada de tomate con ventresca), raciones generosas. Nos quedamos con las ganas de probar los huevos rotos con carabineros (tenían una pinta espectacular). Pedí merluza al oglio, un pelín aceitosa pero buena. Calidad precio razonable. El único pero quizás la sequedad del camarero. Repetiremos.
El trato del personal ha sido especialmente desagradable. Teníamos reserva fuera, y nos metieron dentro. Una pena, con lo bueno que es el producto, hemos comido hoy pero no volveremos
Tapas y raciones muy ricas, pero como su propio nombre indica, nos atracaron, no se puede cobrar 14.95€ de de un ración de calamares a la andaluza minúscula Relación calidad-precio... carísimo