-
La comida está muy rica. Pero las camareras han sido muy desagradables. Que trato al cliente tan malo. Todo el tiempo hablando mal. Hay muchas formas de comunicarse y ellas han elegido la peor manera. La chica del pelo fucsia la peor. No volveremos.
Bar muy coqueto buenas tapas y unas trabajadoras muy simpáticas y amables además pedimos dos copas de cerveza y nos regalaron dos pinchos de tortilla que más se puede pedir y el ambiente es agradable volvere
Tiene una terraza estupenda. Son un poco lentos a la hora de servir, pero porque está solo una persona para atender toda la terraza, que es grande. La camarera es amable y lo hace lo mejor que puede.
Servicio nefasto. 20 minutos esperando en la terraza, entramos a pedir para llevarlo nosotros, y de muy malas maneras nos dice la camarera de la terraza que nos vayamos y que esperemos más tiempo, que hay gente dentro. Me cuesta entender cómo pueden ofrecer este servicio. No volveré.
Las veces que hemos ido a tomar algo y nos atendía una chica rubia iba genial, era educada y amable, pero la experiencia el otro día con otra camarera en la terraza fue desde luego desagradable, mostró una actitud que deja mucho que desear para trabajar cara al público. Una pena con la de personas que hay predispuestas a realizar su trabajo con una sonrisa!
Bien sitio para tomarte unas tapas
Un lugar con ENCANTO al que siempre vuelvo con mucho gusto. Espectaculares tapas y deliciosas tartas caseras. Fantásticos desayunos y carta variada. Las mesas de mármol, las sillas de madera curvada y las lámparas envuelven el sitio con un aire clásico que enamora. He de remarcar también el trato impecable del personal. 100%RECOMENDABLE.
Estupenda terraza. Buena comida a buen precio. Buen servicio. Buena ubicación. Recomendable