-
Restaurante acogedor ? De lunes a viernes ofrecen un menú a 13,95€ muy completo y de calidad ?también tienen carta disponible. Platos bien presentados, elaboración correcta con ingredientes de calidad. Algo escasos en cantidad, si no eres mucho de come es correcto. Fuimos a comer 3 amigas y nos sentimos muy bien. La camarera te recomienda platos y siempre está atenta por si falta algo. Volveré, me ha gustado mucho :)
Excelente restaurante en Hospitalet centro que apuesta por productos de proximidad. El ambiente y la decoración es acogedora. Cabe destacar la amabilidad del personal que hacen que te sientas muy a gusto. Las patatas bravas están muy buenas con la peculiaridad de su salsa marca de la casa a igual que los calamares. Un acierto el pedir las croquetas y buñuelos por unidades y las empanadas son brutales con su salsa chimichurri. Para los amantes de la cerveza deciros que sirven la cerveza muy bien con su punto de espuma y bien fría. Los postres son también muy recomendables.
Trabajo cerca y periódicamente acudo a disfrutar del menú que proponen. También disponen de carta. Destacaría que su cocina es innovadora. Atención formidable y menú cambiante a buen precio. Los platos que yo he probado son ligeros.
La comida es de calidad, cocina innovadora y con mucho sabor. Mezcla de varias culturas culinarias. Comímos Croquetas de calabaza espectaculares.. de pollo, calamar de Arenys rebozado en su tinta con mayonesa, humus con especias pan de pita y olivas, fingers de pollo creo q los nombres los he puesto tal y como eran. El personal super amable y cumpliendo la normativa covid. Volveré
Excelente restaurante acogedor y tranquilo. Producto de calidad y proximidad. Recomendable sus platillos nos encantan los tacos mexicanos el hummus,calamares ...
Un lugar para disfrutar de una comida muy bien cocinada, con buen producto y elaborada con cariño. Los canelones deliciosos, las bravas muy buenas con una salsa especial y el pollo genial. El servicio muy amable y atento. El lugar es muy bonito con una decoración muy cuidada. Muy recomendable. Para repetir sin duda.
Por el precio del menú, 15€ la verdad es q me esperaba más. La ensalada estaba bien pero el pollo poco sabroso. Eso sí te anuncian primero aperitivo, rodajita de pan con fuet.
Es nuestro restaurante preferido de Hospitalet. Hemos probado muchos platos de la carta y de cartas anteriores. Nunca nos decepcionan. Realmente nos encanta ir a comer allí. Un restaurante donde sientes que comes saludable. El menú de entre semana también muy rico. Todo tiene un toque especial. Nos encantaría que volvieran a oner la Lemon pie ;)