Manjares y postres artesanos andalusíes. Tradición culinaria andalusí en un edificio típico cordobés con patio, azulejos mozárabes y madera tallada.
Lugar excelente para comer o cenar, atención exquisita y la relación calidad precio es muy buena, el producto a tener muy presente. Tuvimos un contratiempo con la comida de los dos niños, un plato llegó no bien cocinado y el otro tardo muchísimo en llegar a la mesa, que por otro lado los dos comen más que algunos adultos y tuvieron el detalle de no cobrarnos ninguno de ellos. La cuenta subió un poco pues todos los comensales adultos pidieron postre pero mereció la pena.
Atención excelente, ubicación extraordinaria, pero cocina anclada en los 80. Algunos platos son “bolondrios” que deberían suprimir de la carta. Es un sitio para gente mayor nostálgica con buena pensión que conoció un tiempo mejor de este restaurante. Un consejo: “renovarse o morir”.
Sin duda de los mejores restaurantes de Cordoba. Local elegante, amplio muy conservador en decoración..Inmejorable sitio en la Judería Cordobesa. Servicio de camareros muy profesional..atentos, rápidos, educados.cerca de las 5 estrellas. Amplia carta muy cordobesa y tradicional.. Pedimos el rabo de toro..los dos primeros nudos excepcionales..de lo mejor que he probado ..el tercero..ufff..que gran fallo de la cocina (duro como una piedra incomible). Lo siento os quedasteis sin entrar en el Podium..una pena iba dispuesto a dar el Number One… Os salvó el gran servicio prestado.
Muy buen menú del día a buen precio. La comida espectacular y el postre excelente lo que se me olvidó hacer foto. Súper recomendable? ?
El lugar es muy tradicional, quizá un poco anticuado. La comida estaba buena, pero cuando fuimos a pedir no tenían arroces y otros platos que aparecían en la carta. El servicio fue muy atento y rápido. Los precios un poco caros, pero en general bien.
Lugar en Córdoba donde los 37 grados de hoy 9 de junio se caen bien.Sales de la mezquita a las 2 y media de la tarde y te apetece comer.Ver un restaurante que se adentra en un patio y asomarte a ver el menú, y sorprenderte la temperatura tan agradable del interior , pedir el menú del día y sorprenderte aún más,el camarero que nos atendió ,un profesional de los de antes. El menu asequible y delicioso.Mi pareja pidió el postre típico del restaurante y un alucine de sabor y presentación. No dudéis en pedir ese menú diario y disfrutar de la temperatura ideal. El menu nos salió con café incluido por 34'20 y muy satisfecho.Mi.menu fue de ensalada mixta y un solomillo al Pedro Ximénez de lujo y el de mi pareja salmorejo de los mejores que ha probado,riñones al jerez exquisitos y el postre del cual todavía se acuerda
Local con decoración antigua y recargada para mi gusto. Las berenjenas a la miel aceitosas (adjunto foto) no las recomiendo. Las aclachofas a la montillana y las sopas frías (salmorejo y ajo blanco) brutales.
Magnífica la comida, un 10 en el servicio, buen ambiente, ideal para familias. Volveremos con gusto.