Restaurante pequeño y moderno con tapas y vino. Restaurante de lujo en un espacio reducido con asientos en la barra, donde se sirven tapas, platos de carne y vino.
Que decir de este alucinante restaurant que tiene todo para ser de lo mejor de Palma de Mallorca. Arrancamos excelentemente atendidos. La atención es muy buena y muy atenta. Todos nos trataron de maravilla. Comimos Pluma con un puré de calabaza, pasamos por las croquetas de bacalao que eran plato del día y también las mollejas. La tortilla con gambas es alucinante y las patatas fritas con ajo de otro planeta. Recomiendo caminar este camino lleno de experiencias alucinantes. De postre crema catalana. Salud.
La experiencia me parece genial, el servicio al cliente fue excelente y siempre estuvieron súper pendientes. El local me parece encantador. Probé las croquetas de jamón ibérico, la tortilla de sobrasada, el pulpo a la plancha y la crema catalana. Todo estaba delicioso. Definitivamente regresaría.
Experiencia única. Es para comer en la barra y apreciar toda la cocina que está en frente de uno. Se hace todo en el momento, con ingredientes de categoría y se nota que los cocineros tienen experiencia. Muy amables todos y una delicia cada plato. Para recomendar y volver!
Un restaurante diferente con una dinámica moderna en barra, cierto es que echamos en falta poder sentarnos en una mesa o que al menos los taburetes tuvieran respaldo, la atención del personal estupenda, especial mención a Francisco, los platos estaban ricos pero no casan con los precios, resultan elevados.
Esta muy bien pero esperábamos un poco más… No pudimos reservar en todo agosto y esta vez reservamos con un mes de antelación pero luego aunque la experiencia es increíble, ver al equipo trabajar en primera persona es súper entretenido y el restaurante como tal es chulísimo, la comida se nos quedo corta… la tortilla seca, las croquetas muy normales… el postre regulero, pero bueno! Un sitio con mucho éxito
Precioso restaurante, maravilloso ambiente, la comida es explendida y el servicio del personal muy bueno. Recomiendo el restaurante tanto para ir en pareja, familia o amigos. Ideal para pedir variis platos y compartirlos con las personas que asistas. Se puede comer en barra y/o si son más de 6 personas, hay la posibilidad de reservar mesa. Sin duda volveremos, nos quedamos con ganas de probar el resto de platos de la carta.
Muy buen ambiente y una magnífica barra! Buen producto y buena elaboración, extensa carta de vinos! Los platos no son muy abundantes y no es muy económico pero la calidad es buena!
Gran ambiente, tranquilo pero a la vez divertido los meseros son muy amables y siempre tienen una sonrrisa, te dan opiniones y consejos para los platos que tienen la comida no se queda atrás es muy rica. El precio es medio-alto, el lugar y la atención lo valen.