-
Fui a probar el cocido, ya que me habían hablado muy bien. Y era cierto. Espectacular. Presentación como en el teatro: en tres actos. 1.- la sopa 2.- los garbanzos con las verduras, y 3.- las carnes. El personal muy atento y servicial. Yo iba a tiro hecho, pero pude ver cómo aconsejaban a una pareja que tenía al lado y se les veía satisfechos. Relación calidad-precio buena; 26,90 el cocido completo con raciones generosas, bebida (vino Borsao) y postre incluidos. Para repetir seguro.
Menú fin de semana 25€ con postre, pan y vino incluido. Mejores platos: migas, ternasca y torrija. Ambiente familiar. Trato amable. Exquisito. Lo único que nos sirvieron muy rápido. Acabamos los primeros y ya teníamos los segundos. Cuando estábamos comiendo el primer plato nos trajeron la carta de postre para elegir. Demasiado rápido.
Fuimos a comer tras visitar un proveedor en un viaje de trabajo desde Valencia. El mismo nos lo recomendó y fue el broche de oro a la jornada de trabajo. Tienen un menú muy bueno y completo, y nos decantamos por una buenísima ensalada del terreno con atún que escabechan ellos mismos y buena carne aragonesa cocinada con mimo y buen gusto. Muy muy sabrosa. Se nota que la dueña tiene pasión por la restauración
Producto de calidad, buena mano en la cocina y un trato excelente. Además, precio económico para la cantidad y calidad. Deseando volver!
Comida rica, sabrosa, de la de toda la vida, tomamos ensalada con tomate y bonito muy buena, codillo de escándalo, se deshacía de tierno, bacalao exquisito, y ya los postres un tiramisu más que exquisito, de los mejores que probé. Merecidisino premio el que le dieron. Repetiremos, sin duda! Ah, trato cercano, familiar y muy profesional.
Excelente lugar, los calsots muy buenos, bien hechos y económicos, teja de 20 calsots por 20 euros, probamos también los huevos rotos con jamón, una delicia ? Trato amable del personal del restaurante.
Un establecimiento con menú del día casero y abundante. También raciones y carta. Servicio amable. Muy rica la tarta de queso casera y buen café (El Criollo). En el barrio de Las Fuentes.
Restaurante reconocido por sus platos de cuchara aunque todo está muy rico. La sopa de cocido y las lentejas con arroz están exquisitas. Trato muy agradable y buen servicio. Muy recomendable.