-
Restaurante en Zaragoza con solera, comida casera y muy bien elaborada, picantones, codornices y carnes a la brasa, sabroso y perfectamente en su punto. Las raciones son grandes y el producto fresco, el trato del servicio muy amable y servicial. Menú diario, reservar con antelación para poder degustar especialmente de sus carnes. Relación calidad precio perfecto . Buen trabajo equipo, un acierto y recomendado .
Calidad de la comida buena. Cantidad según el plato un poco escasa. Quizás también sea que me gusta comer mucho. Precio calidad correcto. Servicio muy correcto. Una cosa que no me gusto, es que te abren ellos la lata de refresco y la echan en el vaso directamente. Reservar con antelación, normalmente está lleno siempre.
Un restaurante de toda la vida con menú a la brasa, recomendable llamar para reservar ya que suele estar lleno. El precio del menú sin café es de 15 euros por comensal y los segundos platos son casi todos de brasa. Cocina sencilla a la par que contundente en sabor y cantidad. Sitio recomendable para quedar a comer con amigos e incluso una comida de trabajo
Es un restaurante de toda la vida con un menú amplio de calidad y muy rico. Tienes brasa y eso le da un plus extra a las carnes y verduras . Tienes que llamar para reservar, ya que siempre está lleno. Me encanta este restaurante. Muy recomendable. Además el dueño es muy buena gente y el ambiente de 10.
Nos encantó. Hicimos una comida con la asociación de mujeres y salimos todas encantadas. La comida muy buena, el servicio rápido y eficaz y el precio fenomenal. Todas contentas . Para repetir sin duda.
Muy buena relación calidad-precio. Carne a la brasa muy bien cocinada y de buena calidad. Buen servicio. El local un poco ruidoso. Recomendable.
Es la primera vez que voy, el menú del día la relación calidad /precio está bastante bien, la brasa, sale todo muy bueno, tanto pescado como carne...si tengo q poner algo "negativo" hay mucha gente y mucho barullo, pero no es culpa de ellos. Desde luego que volvería
Mucho ruido y pocas nueces, las verduras a la brasa: frías y con muy poca gracia , parecían hechas hace dos días. El entrecot bueno pero la presentación muy básica con patatas fritas , el ruido de la sala insoportable. Relación precio calidad justito.