-
Sitio muy recomendable. Soy de Gasteiz y ha sido una grata sorpresa encontrar este restaurante. Hemos comido de menú y la relación calidad-precio es insuperable. Cocinan un buen producto con muy buen gusto. Se me ha olvidado sacar foto a la chuleta de cerdo, que estaba muy buena. Honestamente, si puedo repetiré. En total hemos pagado 26€ por menú.
Levaba tiempo sin ir y salí con muy buen sabor de boca, tal y como recordaba. Una carta variada, con buen producto y excelente servicio. Un imprescindible en Vitoria donde se come bastante bien, sin florituras, y en un local bonito y muy acogedor.
Me hablaron de este restaurante hace un tiempo y hoy he ido a cenar.. La verdad muy bien..un local bien acondicionado..cocina a la vista ..limpio..muy bonito y amplio... En cuanto al servicio,muy amables ,profesionales y te aconsejan bien.. La comida muy rico todo..se nota el buen producto de calidad,las cantidades muy bien tanto las individuales como los platos a compartir..Precio bastante bien... Me ha sorprendido gratamente en los postres te ofrecen un GIN-TONIC O CUBALIBRE...4.50€.. MUY MUY RECOMENDABLE...VOLVERÉ SEGURO
Restaurante de calidad, buenísima atención y servicio. Platos elaborados y delicados. El único "pero" que existe es el precio que para gente joven es caro.. pero para una comida familiar es perfecto.
Esperaba mas por ese precio. El atun muy salado. La atención muy buena. El sitio es muy acogedor.
Agradable lugar, con un tiempo de espera que se hace algo largo (también es cierto que estaba repleto), servicio con gente agradable. La comida generó división de opiniones entre la gente que compartimos mesa, con una mayoría que pensaba que el precio y la calidad no iban parejos. Los entrantes estaban ricos, pero algo justos de cantidad. Los segundos platos diversos y llamativos aunque, la verdad de sabor no eran para tanto. Tampoco malos, cuidado. En resumen, comida buena a regular, mejor servicio y local bonito.
No sólo la comida ha sido deliciosa,sino el trato ha sido de 10. Tuvimos que anular una comida,por un tema de enfermedades,y ningún pero,a pesar de la faena que les hicimos. Hoy hemos vuelto,y no ha podido ser mejor. Ojalá todos fueran como vosotros,y hablo a nivel humano. El mundo iría mejor. Volveremos,desde luego,y os recomendaremos todo lo que podamos. Muchas gracias!!
Un menú rico rico. Productos de calidad, atención excelente y familiar y un ambiente de lo más acogedor. Desde tu propia mesa ves cómo se cocinan tus platos