Cocina catalana en vinacoteca rústica. Restaurante y vinacoteca con cocina catalana con productos pirenaicos y catas de vino en cuco enclave rústico.
Taberna de productos de calidad. Platos elaborados y originales sin perder el gusto casero. Cerca del metro de collblanc. Aunque al pedir una copa de vino utilizan su medidor y me parece escaso para el precio que tienen, parece que sólo lo vayas a probar. Recomiendo la tabla de patés y quesos y la sobrasada a la miel. Es un local pequeño pero muy acogedor. De calidad pero precios un poco altos.
Buen restaurante en LHospitalet de Llobregat donde parar a tomar algo y hacer unas tapas. Al lado del mercado y en zona de tránsito. Con dos barriles y taburetes por si quieres tomar algo fuera. El nombre del establecimiento responde a un comedero que recrean en el mismo local. Torradas de todo tipo y tapas hechas con buen producto y cariño. El local nos es muy grande pero esta muy bien decorado, iluminado y está limpio. Si estás por la zona un sitio ideal al que ir a tomar algo y seguir la ruta.
Un restaurante muy lindo, con una excelente atención y con una carta muy extensa de vinos. Comimos una ensalada agridulce con calçots que era exquisita, luego seguimos con una hamburguesa de magret en un pan de coca, tenía una mayonesa con trufa que estaba riquísima. Luego pedimos dos postres, una tarta de manzana y un flan de huevo con queso, también muy ricos. En síntesis, es un lugar muy recomendable con un ambiente muy agradable para pasar un buen momento.
Pequeño restaurante familiar y muy acogedor. Trabajan con productos de primera calidad y esquisitos. Montse tiene una mano para la cocina, siempre inovando. Tienen una amplia variar de quesos, embutidos y vinos. Quiero destacar que el magret de pato a la brasa es espectacular. La atención al cliente es excelente, ha estado todo descubrimiento. Recomiendo al 100%, os encantará.
De los mejores restaurantes de comida catalana de Hospitalet. Un lugar acogedor en el que vas a disfrutar de todos sus platos. Atención especial a la gran variedad de quesos que disponen. El personal es muy amable y te hacen sentir como en casa. Los bocadillos de desayuno son variados y se desmarcan de los típicos. Es sin duda, nuestro restaurante favorito de Hospitalet de Llobregat. Buenísima calidad/precio. Os dejo una foto de mi bocadillo preferido, Donja con queso de cabra y cebolla caramelizada.
Me encanta la decoración, es un restaurante acogedor. Los camareros muy atentos y simpáticos y la comida espectacular
La comida estaba realmente muy buena! Te entran ganas de probar todas las tostas que ellos montan. La carne genial, muy rica. Ya tenemos ganas de repetir la visita y probar más cosas. El atendimento es muy amable, también te explican y te recomiendan. El local es bastante acogedor, la decoración te da ambiente. Hay dos barriles fuera, que es su terraza para tomar algo al sol.
¡Súper! Un restaurante chulo cerca de casa ?! Comida Catalana, pero con un toque especial, tiene muy buenos vinos también y fuimos muy bien recibidos.