-
Variedad y calidad con una increíble atención. Conozco este sitio desde hace años y sigue siendo de mis preferidos. Platos variados y abundantes a veces incluso tienen alguno fuera de Carta. Tienen menú del día y unos postres increíbles (sobretodo su cheesecake). Del servicio de Borja solo puedo decir cosas buenas ya que su atención y profesionalidad es insuperable. Sin duda la mejor opción para comer en el centro cualquier día de la semana.
Primera vez que pasamos. Nos ha encantado. El lugar tiene una decoración super original. Muy bonita, sencilla y con multitud de detalles. Los lugares para comer son amplios, cómodos y la separación es perfecta y original. La "falsa" ventana es un acierto. Muy tranquilo y agradable. La atención es muy agradable, cercana, profesional y atenta. Los baños limpísimos y muy originales en la decoración. La carta muy amplia y original, es el propio mantel de papel. Los precios muy ajustados. La calidad inmejorable. Relación calidad/precio perfecta. El paté delicioso. La presentación del pan, exquisita. Y el pan muy bueno. Las raciones generosas. Salimos "rebolos" así que no pudimos pedir postre. Para la próxima. Muy buena presentación. Totalmente recomendable, un acierto de lugar. Volveremos sin duda.
Primera vez que hago una reseña y este lugar ha sido el motivo. Espectacular tanto la cantidad como la calidad de la comida. Un local con una temática muy original, con muy buena atención y comida increíble. Recomendable al 100%.
Es la primera vez que venimos y nos ha encantado. El lugar es muy bonito y hogareño con una decoración muy original (imitando a un corral). Los baños estaban muy limpios y cuidados. Comimos el menú del día por 13 euros, y nos sorprendió mucho que te permite escoger como segundo plato cualquier opción de la carta. Además, para picotear te sirven junto a la bebida y el pan un paté de mejillón muy rico. Todo lo que pedimos estaba riquísimo: de primero unas ensaladas (la que lleva queso de rulo de cabra y jamón es espectacular); y de segundo yo opté por el burrito de pollo con nachos incluido en el menú, y mi padre pidió la milanesa corralito de la carta. Ambos platos eran abundantes y muy sabrosos, quedamos muy satisfechos. El postre nos volvió a sorprender: la tarta de queso con chocolate blanco y arándanos es una de las tartas de queso más ricas y cremosas que he probado, sin resultar empalagosa a pesar del chocolate blanco. Debéis probarla sí o sí si venís al restaurante. En definitiva, un lugar top en relación calidad-precio. La atención por parte de la camarera también fue muy buena, y el servicio muy rápido. Nos quedamos con ganas de probar más de la carta, así que repetiremos 100%.
Es un lugar pequeñito y muy íntimo, un poquito escondido en el centro de la ciudad. La decoración es preciosa. Teniendo en cuenta que en ese mismo local conocí un mesón típico, un local con conciertos de rock y un bar común y corriente, sorprende cómo con los mismos metros se pueden conseguir ambientes tan radicalmente distintos. El servicio es óptimo, muy atentos y pendientes en todo momento sin hacerse pesados. La comida, muy rica. De pollo lo que quieras, de ahí el nombre... Me encanta, volveré otro día sin mis vegetarianas a probar más cosas.
El sitio muy bonito con una decoración muy curiosa y trabajada. La comida estaba muy buena y saciaba bastante. Como no me pude terminar el plato me lo pusieron para llevar. Los camareros muy amables y atentos.
Fuimos 7 personas y cenamos todos diferentes condón blue y a todos nos encantó. En mi caso pedí Miriam con Rulo de cabra que no se hace nada fuerte. La sangría de litro y medio estaba buena. Y la tarta de queso también. El sitio es diferente y peculiar, muy chulo y la camarera muy atenta. Repetiremos.
Comida espectacular, muy bien preparado, todo con mucho cuidado. Bebidas grandes, comida muy abundante y por un menú de 13€. Es espectacular. Y los camareros son un encanto, no te pueden tratar mejor y ser más profesionales. He encontrado mi sitio de referencia en Vigo, sin duda. Además en local está decorado con mucho cuidado, como todo lo demás.