-
Bar en el centro de Valladolid con toques andaluces. El trato fue muy amable, ofreciéndonos recomendaciones sobre lo que pedir. La comida estaba rica, sobretodo las tortillas de camarón, el pincho de tortilla y el cazón. Buenísima relación calidad-precio.
Un sitio adornado a la andaluza, tendremos que venir en la feria de abril.Personal superatentos y amables, todo muy limpio,pero según entras ¡escaleras! y eso para cierta gente no es cómodo.La decoración muy bonita con música del sur.Me decanté por los chopitos, me los sirvieron sin casi esperar, media ración que era bastante grande.Estaban muy ricos aunque algo sosos y me repitieron un poco, pero muy ricos.Volveremos
Buen sitio pero siempre lleno de gente. Sopita de ajo muy rica aunque estaría mejor con pimentón picante (sobre gustos....) El Romerito (es una Tosta de pan de Romero y aceite) de chipirones.... El sabor del tomate de llevaba el chipirones. El de secreto muy muy bueno. Lo recomiendo.
¡¡Servicio increíble!! La comida muy muy buena y aunque, para algunos platos sea un poco subido de precio merece la pena.
Sitio de tapas del centro El servicio hay un camarero que depende como tenga el día... El baño está limpio Las tapas y raciones son normales Los montaditos son lo típico y están muy buenos No accesible para personas en silla de ruedas
Sus romeritos por 3€ deliciosos. Tienen raciones muy bien de precio. Personal muy atento
La atención deja mucho que desear. Según hemos entrado, hemos visto mesas libres en las cuales no nos habíamos sentado. Estábamos en la puerta y un camarero estaba atendiendo nos indica que las mesas de abajo eran para dos, nosotros éramos 3. Uno de nosotros se iba a dirigir a la parte superior y el camarero insiste de forma muy borde que esa zona es para 2 personas. Le decimos que íbamos a ver si había sitio dentro y vuelve a insistir, nos hemos ido porque si nada más entrar te atienden así, imagínate si te quedas.
Lugar tipico para tapear en el centro de Valladolid, con muy buen ambiente, buen producto (el jamón, los romeritos y el cazón son alguno de sus platos estrellas. Y que decir de la endalada de tomate que quita el sentido). El personal súper amable y atento. Por poner un pero, es dificil encontrar sitio pero merece la pena la espera.