-
Nos habían hablado muy bien de este local y lo teníamos pendiente desde hacía un tiempo. Ayer fuimos a comer y quedamos encantados con todo: la decoración del establecimiento, la atención al cliente (el personal muy amable y atento, genial) y, por supuesto, la comida. Pedimos para compartir: tartar de salmón con turrón, bravas, gyozas de carrilleras, abanico ibérico con mole de ñora, calamar "ibérico" y de postre un brownie choco Rocher. Todo increíble, no le sacamos ninguna pega a ninguno de los platos. Nuestra experiencia ha sido muy positiva y por ello repetiremos en un futuro y recomendaremos este lugar.
La comida es muy sabrosa, artesanal y bien presentada. Todo está muy cuidado, el trato y el ambiente, la luz... De diez. Además al saber que íbamos por el cumpleaños de mi amiga le han puesto una velita en su brownie ?? mil gracias
El sitio espectacular, decoración muy acertada. Tienen un menú entre semana a medio día muy bueno. Otras veces que hemos ido de carta también muy bien.
Gran restaurante, muy acogedor. El equipo es impresionante tanto cocina como sala?? Una sensación muy cálida y agradable acompañada de los mejores platos???
La carta no es extensa y los platos son a compartir, bien hecho, sabroso y el ambiente genial Distancia entre las mesas por lo que se está muy a gusto Repetiremos
Restaurante con encanto y decoración muy cuidada. La carta es muy selecta y todo lo que pedimos buenísimo. Las camareras tienen un trato excelente hacia el cliente y el ambiente es tranquilo. Repetiremos, es muy recomendable.
El servicio fue genial. La comida no nos gustó tanto, aunque los postres estaban muy ricos.
Genial ambiente, muy buen servicio y rcp impresionante. Nos ha encantado!