-
Restaurante bonito y acogedor situado en la planta 26 del mítico Edificio España, en el que lo mejor es poder disfrutar de las vistas de Madrid si tienes la oportunidad de coger mesa en los grandes ventanales alrededor del restaurante. Menú por 25€ por persona en el que sólo incluye un plato y bebida, ni siguiera pan ni postre que si lo quieres tienes que pagarlo a parte. Lo que sí te ponen es un pequeño aperitivo de patatas fritas, aceitunas y frutos secos mientras esperas la comida. La calidad de la comida es buena. Buen servicio y atención. Con los tiquets de la comida te dan la entrada de acceso gratis a la terraza superior.
El local el precioso y las vistas de Madrid de noche espectaculares. Mi amiga y yo hicimos una reserva para tomar unas tapas y nos sorprendió gratamente. La reserva costaba 25€/persona e incluía una tapa y una bebida. Al llegar allí nos explicaron que se podía elegir entre todos los platos de la carta. Nosotras elegimos dos platos para compartir y cenamos de lujo, todo estaba muy rico. El trato del personal de diez, muy atentos y agradables. La reserva también incluía la entrada al 360º Sky Bar.
Fuimos a tomar un brunch con la familia. La atención del personal es excelente igual que las vistas que son espectaculares. Un punto negativo es que nos trajeron los entrantes y principal casi a la vez y a consecuencia éstos últimos estaban fríos cosa que al pedir que los calienten nos han vuelto a hacer nuevamente por eso el servicio es estupendo. Recomendable 100%
Buena comida con unas vistas espectaculares. Sin duda por el lugar y por el precio merece mucho la pena,uego se puede subir a la terraza y ver Madrid desde las alturas. El único pero es que solo hay un baño para toda la planta, tanto para TODOS los que suben a las terraza, los del restaurante y el servicio.
Un de los mejores restaurante/gastrobar en Madrid con buenas vistas al gran vía y toda Madrid. Hemos desayunado allí, mi pareja y yo. Nos han atendido muy bien. El brunch era contundente y rico. Un precio lógico con el servicio y la ubicación dada. Volveremos seguro!
Cogí las entradas para tomar una tapa (bastante variedad de tapas frias y calientes) y una consumición (vino, refresco o cerveza) a través de la web del hotel y al llegar no tuvimos que hacer cola. Nos sentaron enseguida en una mesa con un ventanal enorme donde podíamos disfrutar de las espectaculares vistas. La mesa la tienes reservada durante dos horas. La camarera nos recomendó varias tapas y nos decidimos por la hamburguesa de angus (vienen 2 mini hamburguesas) y la pizza de pato confitado, todo buenísimo y buenas raciones para compartir. Con la entrada también tienes acceso a la terraza de la planta 27 que tiene unas vistas 360⁰ y una pasarela con el suelo de cristal para una experiencia genial. Un plan súper recomendable.
Servicio excelente y la comida buenísima. Comí tartar de salmon con wakame, carrillera con setas de temporada y tartaleta de limón. Pedí recomendación para marinar con la carrillera y me recomendaron un ribera de duero que estaba muy bueno. El tartar estaba muy rico, aunque me faltó un punto cítrico, ralladura de lima tal vez, se supone que ya la llevaba. La carrillera excelente, estaba de muerte. La tartaleta de limón muy bien también, aunque para mi gusto habría puesto una capa bastante más gruesa de crema de limón, al menos el doble, era una capa finísima. Aún así buenísima y el merengue que la acompañaba también muy rica, además llevaba una lágrima de un coulis de maracuyá(me pareció maracuyá) debajo de la tartaleta que le daba mucho power al postre??
La atención fue muy buena. El bar es hermoso, las vistas son increíbles, está ubicado en el piso 26 del hotel riu plaza españa. Hicimos reserva a través de Internet [fever], por lo que abonamos unos 25 euros por persona para una tapa a elección y una bebida. La tapa era super abundante y estaba exquisita. Luego nos permitieron ir a la terraza desde donde se puede observar, al aire libre, una vista increíble de la gran vía y otras zonas de Madrid. También es posible consumir en esa zona, ya que hay un bar de copas, con música. Lo super recomiendo. Es hermosa la experiencia.