Restaurante informal de platos selectos. Restaurante de estilo desenfadado con especialidades exclusivas e innovadoras, así como menús degustación.
Para repetir. La comida es muy al estilo "casero", pero realmente deliciosa. El maki de atún hay que probarlo, sin ninguna duda. La atención es inigualable, están atentos a todo y además son muy cercanos. Hay algunos licores diferentes a los comunes que merece la pena probar.
Muy bueno, este sería el resumen. Maki de atún, espectacular, la atención muy buena, tanto el camarero, un profesional, como el cocinero que nos atendieron a nuestras sugerencias en mesa, un 10. Estoy seguro que el que va repite.
Una cena con mucho sabor Ha sido una muy grata sorpresa la cena en este restaurante. Comencé pidiendo el maki de atún, riquísisimo, la mejor combinación de sabores de la noche, a pesar de que no me atreví con la hoja comestible. Como plato principal, el tataki de vaca, muy bueno también, con su rocoto, ligeramente picante. Y de postre, la tarta de queso, tengo que decir que este es el plato que menos me sorprendió. Mención especial al personal que me atendió, super profesional explicándote todos los platos.
Espectacular atención. Espectaculares platos tanto en presentación como en degustación. Perfecto servicio y tiempos para una experiencia extraordinaria. Altamente recomendable.
Esta voy a soñar con el gazpacho de ciruelas....espectacular! Toda los platos, y el trato, por parte de Carmelo y Nico, inmejorable ? Recomendable 100%.
Maravilloso restaurante, con un chef pendiente de cada plato, no se que me supo más...si su explicación o el plato en sí ..., y ademas un equipazo con Nicola en las mesas...mas que recomendable, paseo por los sabores canarios.
Espectacular, esa es la expresión que define lo que ofrece este local. Exquisito trato, exquisitos platos. Gracias
Hemos cenado con una degustación de platos seleccionados previamente y es impresionante. Excelente servicio y magníficos platos. Todo muy bien. Relación calidad precio: alta-muy alto.