-
Pequeño y encantador local en el centro de las tascas de Murcia. ¡Está todo riquísimo! Son muy recomendables las tablas de queso con paté. Lo regentan padre e hija y ambos son muy agradables. No tienen datáfono, lo cual a veces es un fastidio, pero a su favor diré que es muy económico. Cenamos bien y tocamos a 10€ por cabeza. ¡Volveré seguro!
¡¡Me ha encantado!! Diría que es el sitio más curioso en el que he estado. Muy pequeñito, pero con mucho encanto. La comida es espectacular y la relación calidad-precio es de 10. No apto para grupos grandes, eso sí.
Una taberna muy pequeña pero encantadora. Su especialidad son las tablas de quesos y patés. Muy bueno todo y muy recomendable. La camarera es súper graciosa y encantadora. Una profesional. 100% recomendable
Calidad-precio muy buena. El queso exquisito y muy recomendable el crepe de ternera, de hecho hemos repetido. El trato por parte del camarero ha sido excepcional. Sin duda repetiremos.
Buen lugar para ir a tomar unas tapas. Las tablas de quesos son pequeñas pero el precio está muy bien para la variedad que tienen. Ponen dos tostas de cada una que pidas y están sabrosas. Lo recomiendo para cenar o tomar unas tapas antes de comer.
Espectacular!!! Fue un acierto, se ha convertido en uno de mis lugares favoritos. Todo delicioso, y si a eso le sumas la profesionalidad y el cariño con el que tratan, hacen que salgas con el estómago y el corazón alegre de verdad!
Un sitio encantador y pintoresco que no puede faltar en tu visita a Murcia. La calidad de la comida es excelente, sabores muy potentes para recordar. Pedimos varias cosas y todas estaban muy buenas. La camarera súper amable y con muy buen talante para vender y explicar cualquier cosa. Repetiría sin duda
Tabla de quesos exquisitos y montaditos muy buenos, mi favorito fue el de cochinita. Buen precio, eso sí, solo se puede pagar en efectivo y hay que venir a las 20:00 o así porque se llena rápidamente.