-
El servicio un poco lento para tomar nota pero después genial. Muy atentos. La comida bien en general, el postre nos encantó. La primera vez que reservé a último hora nos llamaron para decir que nos ponían en una mesa alta en vez en mesa baja como había reservado. 25€ por persona.
Altamente recomendable. El ambiente y la decoración está muy lograda y perfectamente conjuntada con el estilo de comida. Probamos el menú degustación para probar varios platos y quedamos muy satisfechos. Sin duda volveremos, porque además el trato es muy agradable
Restaurante limpio y muy bonito. Comida deliciosa y el camarero muy atento, explicando cada plato y aconsejando. 100% recomendable, repetiremos seguro. Lo mejor es llamar con una semana de antelación para reservar, ya que hay pocas mesas.
Sitio de 10 para cambiar y probar otro tipo de comida. La atención ha sido de excelente, las raciones bien y precio asequible. Hemos venido por probar y me he llevado una grata sorpresa. Seguramente repetiremos y 100% recomendable.
Un lugar diferente y que se sale de la propuesta de la zona. Cocina libanesa de buena calidad y con una carta lo suficientemente amplia como para satisfacer a todo el mundo. Cuenta con gran número de entrantes fríos y calientes. Aquí recomendar el hummus con carne, aunque aparezca como plato principal. En general, la comida es muy sabrosa y no resulta pesada. Esto es algo importante, pues este tipo de cocina utiliza muchas especias. La carta de postres era bastante limitada y me los esperaba algo mejores. Demasiado dulces incluso para mí. El servicio no es malo, pero sí que es bastante lento. Tardamos unas dos horas en comer. El local está bien decorado y es acogedor. Por último, no es un restaurante que destaque por su calidad/precio.
El menú degustación de este sitio es muy bueno. Muy variado, con abundante comida, y todo increíble. El sitio es muy cómodo y muy bonito. Pero sí que estaría bien que tuviesen al menos cerveza sin gluten que es lo único que pude echar en falta. Por todo lo demás muy recomendable
Veníamos con una expectativas altas y este restaurante las ha superado. Hemos tomado uno de los menús degustación. Nos gustó la variedad de platos y quedamos satisfechos con la cantidad de comida. Volveremos.
Local pequeñito y con una decoración muy cuidada, igual que la vajilla y la cristalería. Camarero amable y atento. Comida correcta. Relación calidad/precio aceptable. Buen lugar para probar comida diferente.