Cocina valenciana en un restaurante pintoresco. Restaurante valenciano acogedor e informal, especializado en paella, en un local con vigas vistas.
Fuimos un grupo de amigos a comer y pasamos un rato muy bueno. La atención del personal es excelente y el ambiente agradable. Cogimos el menú de 25€, con 3 entrantes a elegir y arroces o fideua de principal. Las bravas y las croquetas estaban ricas, las puntillas un poco escasas, y los arroces bien, con muchos trozos de carne o pescado, aunque la paella valenciana estaba un poco salada y el grano abierto para mi gusto. El restaurante tiene un estilo tradicional y ponen muchas facilidades para grupos.
El restaurante estaba muy bien ambientado con música agradable, la atención de Santi fue excelente y la comida estaba suculenta y deliciosa. El Forcat es de fácil acceso muy bien ubicado y al nivel calle para personas con movilidad reducida, cerca de las atracciones turísticas y casco histórico central sin dudas recomiendo y muy seguro que volveré a deleitarme con su divina gastronomía.
Para ser uno de los restaurantes mejor evaluados en el centro de valència, no me gustó. El menú del día que incluía paella de mariscos o la típica valenciana (carne de pollo) estaba muy grasosa y con poquísima carne, mariscos. La ensalada de entrada estaba aderezada con mayonesa (por dios??)). Realmente lo que valió la pena fueron los postres. El ambiente dle restaurante estaba bonito eso sí. La atención de los mesoneros fue buena y simpática. Pero no volveré. Al menos no pediré el menú del mediodía.
Restaurante con solera. Diferentes salones. Buena atención , pero lenta. El local estaba lleno por el Día de la Madre. Menú cerrado 28€. La comida para mi gusto, mejorable. Quizás pidiendo a la Carta y menos lleno mejore.
Bien ubicado cerca de las torres de Serrano, el local muy chulo y el personal extraordinario en trato y amabilidad. Tomamos un menú degustación donde los entrantes estuvieron mejor q la paella del señoret, para mi gusto un poquito pasada de cocción y el grano debería estar más suelto, "pero son gustos de cada uno".
Lugar tradicional de comida valenciana, cerca de las Torres de Serrano, en el casco histórico de Valencia. Servicio bueno y comida aceptable en cuanto a calidad y cantidad. Faltaría un poco más de mimo en la cocina y más personal. Aunque fueron muy atentos, faltaban camareros.
Restaurante recomendado por la chica del free tour, con menú del día por 16 euros: primero, segundo y postre, todo correcto. La paella de arroz negro y marisco lo mejor. Trato impecable por parte de los camareros.
Un Sitio espectacular. Gran homenaje de paella valenciana y comida del lugar. Sitio muy recomendable y gran calidad -precio. ESPECTACULAR Además , Santi , nos trató de lujo . Volveremos…