Guisos gallegos y vitrina de mariscos. Vigas de madera y utensilios de barro en restaurante tradicional gallego con vitrina de mariscos y empanada.
Excelente lugar para tomarse un pulpo de calidad. Pescados sabrosos y muy bien elaborados. Personal encantador y atento. Da gusto. Mi enhorabuena a todos, camareros cocineros y responsables. Postres riquísimos y variados. Un lugar donde ir a tiro hecho. Lo recomiendo!
Fabuloso lugar para viajar gastronómicamente a la fabulosa Galicia!!!!. Excelente servicio y excelente comida!!!!
Fuimos un grupo grande y todo estaba buenísimo. Un 10 en cocina y otro 10 para la chica que nos estuvo sirviendo!!!!! Yo me pasé con el vinito fresco ? pero eso para mi es un clásico ?. No subo fotos porque me salieron todas torcidas!!!! ???
Sirven un pulpo a la gallega buenísimo. También probamos unas rabas y una merluza a la vasca que estuvieron correctas. De postre una ración de tarta de Santiago que fue lo peor de la noche. No era casera ni reciente. El servicio correcto, sin más. Las mesas están demasiado juntas. Vimos servir unos platos de carne que tenían muy buen aspecto. No es barato. Recomendaría especialmente el pulpo.
Buenísimo todo los trabajadores encantadores una cocina de primera y productos de primera también os lo recomiendo.
Buenísimo todo como siempre. Comida excelente y muy buena atención. Muy auténtico Precio-calidad excelente. Muy recomendable
Menú diario con una buena relación calidad-precio y varias opciones de las que elegir. Comida casera y muy rica. El sitio es un poco oscuro y el servicio muy mejorable.
Un local agradable, la comida muy rico todo, te atienden genial. Son un encanto!