Clásicos españoles y exposiciones temporales. Tapas, paella y tostadas con diversos ingredientes en un restaurante pintoresco de techos altos y exposiciones temporales de arte.
Exquisito. Trato inmejorable por parte del personal, buena ubicación, precio fantástico y calidad en sus productos. Dispone de una pequeña terraza exterior y aire acondicionado en el interior con música ambiente agradable. Sin duda, una buena elección ?
Un sitio muy acogedor. El trato fue exquisito y la comida muy rica. Para comer sin gluten no fue ningún problema. La entraña estaba deliciosa y los champiñones eran de otro mundo. Sin duda un lugar más que recomendable. Por último decir que el trato que recibimos fue maravilloso.
Un sitio que encontramos de casualidad. Un salmorejo muy rico y una tostada de pollo y aguacate que nos pareció deliciosa. La paella correcta, rica y en su punto. Ademas añadir que el personal no trato muy bien y para la zona en la que esta del centro de Malaga muy buena relación calidad/precio. Ninguna queja.
Raciones adecuadas en cantidad, precios acordes con la calidad y cantidad. Cenamos 4 personas, quedamos muy satisfechos. La entraña y el atun excelentes.
Espectacular paella de mariscos, los chipirones a la plancha muy tiernos, las papas bravas fantásticas... Además atención al cliente estupenda, camareros muy amables y serviciales. Al estar situado en una transversal a la calle Granada está céntrico, pero sin los agobios de una calle principal, por lo que comes muy tranquilo y a gusto. Posibilidad de take away. Recomendable 100%. Volvería sin ninguna duda.
Comida excelente. La sangría muy muy rica. Atención más q excelente. Nos recomendaron que comer, y fue lo mejor . Vamos a volver.
La comida super calidad, platos preciosos, precio muy asequible y lo más importante y lo mejor de todo el trato es impresionante da gusto gastar el dinero con gente así se merecen toda la suerte del mundo
La comida muy buena y el trato excelente. Pedimos una paella y una ensalada capresse que nos gustó mucho.