-
Uno de los sitios donde mejor se come en Alicante. Espectacular su cocido maragato, auténtica cecina de León, buen vino y unos postres de quitarse el sombrero. Todo casero, cocinado con mimo y esmero. Muy bien trato por parte de Víctor y Raquel. Aquí está buena hasta la ensalada. Buen precio, buenísima comida y ambiente divertido. Para repetir una y otra vez.
Me comí todo antes de tiempo y no pude echar fotos, tienen callos con chorizos, lentejas con pato, lomo casero todo muy bueno no como lo que hay por aquí ? comida Leonesa y los dueños muy buenos anfitriones. Dejan que te sirvan sin mirar la carta ☝?
Sitio precioso, luminoso, cómodo, decorado con muy buen gusto. La atención de 10. La comida exquisita, productos de León. Vinos divinos. Precio excelente. Se puede llegar en bus, TRAM y hay parking cerca. Recomendado 100%. Sin duda repetiremos. Un inciso, los baños tienen una deciración guapisima
Excelente atención, la comida exquisita casera y los postres deliciosos, los quieres probar todos. Víctor y Raquel siempre atentos para brindar el mejor servicio.
Comida genial, trato mejor. Vamos un sitio para ir habitualmente estupendo
La mayor decepción de mi vida. No le pongo ninguna estrella porque no se puede. Soy de León y engañan a la gente de Alicante pero cualquier cosa es un cocido maragato menos eso. Nunca mas
Buen producto. La camarera, quizás un poco seca en sus formas. Pero la comida muy recomendable.
Es un lugar genial donde pedirte lo que más te guste (está todo buenísimo, en especial los garbanzos) o dejarte sorprender por lo que te van sacando. Son personas encantadoras y absolutamente todo esta buenísimo.