-
Una señora muy amargada y desagradable, la pido 3 bocadillos de los cuales uno quería más salsa y me dice ya lleva... y no quería darme más... Y luego encima pregunta si queremos beber, decimos no gracias y encima nos mira mal y nos habla borde. Pongo una estrella porque no me deja poner menos... Y los Bocadillos escasos en su interior, deja mucho que desear. 0% recomendable
Relación calidad precio correcta. Para pasar el hambre y seguir. A deshoras. La cámara encantadora muy profesional y con tablas.
Hemos venido un amigo mi pareja y yo a comer un bocadillo y nos cobran 10€ , además de cuando no hemos querido tomar una bebida nos ha puesto mala cara en fin yo ya se donde no volveré , hay mejores bocaterias en Valladolid y más barato y donde me atienden mejor que en esta bocateria. Además de que en el baño no hay luz ni papel pata secarse las manos.
Demostración de que la comida rápida no tiene por qué ser de mala calidad. Servicio inmediato y bocatas caseros riquísimos. Para llevar o para tomar en el local con un buen vino o una caña.
Es un lugar muy acogedor, los dependientes son muy familiares y comprensibles, se está muy agusto y la comida muy rica
Los bocadillos están muy bien pero creó que son un poco caros en comparación con otros establecimientos.por lo general no está nada mal
Un lugar donde ir a comer bocadillos. MUY RECOMENDABLE. Los bocadillos de calamares: espectaculares. También hay otros que están deliciosos. No olvidar las jijas o picadillo, o las hamburguesas.
La mejor baguetteria de Valladolid. A medio día tienen plato del día, siempre buenísimo, y barato