-
El local no está en las mejores condiciones pero supongo que es la esencia de este tipo de restaurantes. Amplia variedad en la carta. La ensalada de medusa estaba buena pero si no os gusta el cilantro no es para vosotros. Los fideos con sepia seca..no estaban mal pero costaba encontrar la sepia. El kubak de gambas estaba bueno. La cantidad de los platos es buena y adecuada al precio. No es el mejor restaurante chino al que he ido pero volveré sólo para probar algún otro plato curioso.
Fuimos a cenar sin reserva y no tuvimos ningun problema de espacio. Es un lugar grande y bien decorado. Pedimos tres platos para compartir y las raciones son correctas con un precio razonable. No es la primera vez que vamos y seguro que volvemos.
Restaurante perfecto, si quieres degustar auténtica comida china en el centro de Bilbao. Local sobrio, pero muy bien atendido. El precio es muy competitivo.
Teníamos ganas de probarlo, todo estaba bueno, pero quizás íbamos con expectativas más altas. Nos pareció normalito, pedimos: - De entrante ensalada china y rollito de primavera, ambas cosas estaban buenas, sabor típico aunque a la ensalada le quitaría la cebolla. - Seguimos con fideos fritos con gambas, los cuales estaban realmente ricos. - El tercer plato fue berenjena china, un clásico…muy buena aunque demasiado aceite para mi gusto. - Y por último, pollo con bambú y setas chinas, nos gustó, pero apenas llevaba setas. Pedimos un pan chino y nos costó comerlo, lo sacaron muy poco frito, estaba totalmente blando, le faltaba cocina. Las raciones son generosas y el precio económico. Algo a destacar es la cantidad de platos que ofrecen en carta, hay muchísimos.
?Mi Opinión y Consejo ? El lugar parece un poco raro y la atención al cliente te puede parecer sosa pero el chico que nos atendió fue muy rápido, atento y majo (claramente igual no habla español fluido o simplemente es por falta de confianza, eso sí, no me parece bien valorar su trabajo por menos de 4 estrellas ya que es rápido y muy atento además de explicar en la medida de lo posible los platos con los que surjan dudas). Los platos son geniales, buena ración y muy bien preparados. Recomiendo de postre las galletas de calabaza y las albóndigas de arroz rellenas de sésamo. Que tengas un buen día/tarde/noche y disfrutes de la vida.?? *Recomiendo valorar los comentarios con los que coincidas y dar tu propia opinión para que así la gente valore mejor si entrar o no al negocio*
Desastre absoluto en servicio. Estuvimos hace dos años y nos marchamos después de comer el primero porque pasó una hora y no nos habían traído el segundo. Les hemos dado otra oportunidad y ha sido igual o peor. Una hora y diez después de pedir nos han traído dos primeros, y acaban de traer dos segundos, nos faltan otros dos primeros, y cada vez que les decimos algo, con una cara de absoluta indiferencia, ni tan siquiera responden. Cero absoluto en servicio. La comida no es mejor que ningún restaurante chino que conozca e incluso diría que peor. No volveremos.
Comida abundante, buena y rica, recomendable reserva. Único pero ……. Los postres escasa carta
Estuve cenando en este restaurante y sinceramente no me gustó. La comida tiene un precio medio para un chino pero las raciones no eran gran cosa y tampoco es que estuvieran especialmente ricas. El trato del personal bastante mejorable y el local bastante ajado. Típico restaurante chino clásico que no se ha renovado desde hace muchos años. En mi opinión a este tipo de sitios hace ya tiempo que se les acabó su época dorada.