-
Visita y estancia muy agradable, en plenísimo centro de Valencia. La comida nos gustó bastante, el precio bueno, el servicio bastante bueno. Tras la comida nos invitaron a chupitos. Tengo que citar la amabilidad de David, con quien después de una comida, terminas como amigo y conocido de "toda la vida". Buen sitio, y muy recomendable.
Me ha gustado la comida de este restaurante y más de todo los precios de medio día. Aúnque la oferta en el centro de Valencia es bastante desarrollada, hay algo que atrae a éste citio. La comida creativa y sobre todo el ambiente. Os recomiendo.
Sitio agradable en pleno centro. La terraza tiene un airecito expectacular. Ideal para tomar algo antes de comer o cenar. Tienen vermú!!! Y algunas tapas y cerveza de importación. Muy agradable el ambiente en la calle peatonal.
Muy bien!!! Todo estaba muy delicioso, especialmente las costillas! Buena gama de vinos, Servicio perfecto! Recomiendo venir!
Me gustó el sitio, la atención muy buena, la comida nos gustó mucho, tanto como si quieres comer o beber algo, el sitio es muy agradable.
Pedí el menú del día y comida sin sabor el pollo mal cocinado ofrecen botella de medio litro de agua y no es así venden según carta ravioles y sirven giosas! NO RECOMIENDO PARA NADA
Tapas elaboradas a precios asequibles además de un trato cordial y amigable.
Restaurante acogedor y limpio. Personal muy amable y servicial. Buena comida. Pollo asado con setas delicioso. Precio honesto. Recomendado.