Tapas de autor en bar que admite perros. Menús diarios, tapas creativas y cócteles en un pequeño local rojo y blanco que admite la entrada de mascotas.
Excelente bar de tapas. Detallista en la decoración, limpias las mesas y cubiertos. Buen consejo en los vinos y en las tapas. Rapidez en el servicio y trato cordial y educado. No te puedes perder la tapa de queso con mermelada de tomate. Por poner algo a mejorar la limpieza del baño de mujeres a última hora andaba ya un poco machacada. Un lugar altamente recomendable al que volveré. Sin duda un bar de tapas 5 estrellas.
Muy peculiar, platos variados y curiosos, buena tapa de regalo. Lo que no nos agradó fue que parecía que tuvieran prisa para que termináramos... Nos atendieron, como demasiado rápido y no necesitaban mesas ni era tarde.
Uno de los secretos mejor guardados de Madrid. La comida es espectacular, con tapas que ni te imaginarias. El rollito de jabalí es como para que se te salten las lagrimas y hacen el mejor tinto de verano de la ciudad. Su equipo es majísimo y muy profesionales y Nacho, el dueño, el alma de la fiesta y un auténtico anfitrión. ¡Cada vez que vamos se superan a sí mismos!
Tuvimos un muy buen almuerzo en El MiniBar. La tapa Bretón es realmente muy rica. La mermelada de tomate va perfecta con el queso fundido. Yo probé la porción de rabas con polvo de maíz y estuvo muy buena. El solomillo ibérico estaba bien aunque no fue nada extraordinario.
Lugar que descubrir! Gran variedad de tapas alucinantes, y de buena cantidad. Recomiendo encarecidamente la tapa bretón, una delicia sin duda. El trato a sido fantástico por todo el personal. Agradecemos de corazón el buen trabajo que hacen. Muchísimas gracias!!
Te atienden los dueños del lugar de una manera súper cálida. Todo el tiempo están al pendiente de lo que necesitas. El menú es muy variado y las porciones súper bien servidas. Yo pedí un pollo con una crema picosa y me encanto. Tienen muy buenos precios . Por 10 euros como delicioso y pedí una caña . Súper recomiendo. La decoración es muy bonita . Te recomiendo hablar para reservar por qué suelen tener gente .
Un sitio distinto de tapas. Muy buen sabor. Buen precio. Un poco mas elevado q una tapa normal, pero la calidad y el tamaño es superior a otras barras. No esperen tapas de $1, ni pan con iberico, o un bocato d calamres... estas tapas son especiales, mas trabajadas y mas sabrosas, por ende un poco mas costosas. El servicio muy bueno y muy bien ambientado. Un sitio distinto pero q conserva el tono español. Merece ser visitado
Bar-restaurante estrecho (que no mini) pero muy divertido, con un público internacional. Sirven raciones y tapas, y después de la hora de la cena pasa a ser un bar de copas. El personal cuida muy bien la logística interna, para que el espacio sea acogedor y no agobiante. Un aspecto entrañable, además, son las exposiciones artísticas que lucen las paredes y que rotan con frecuencia.