Restaurante sencillo de marisco gallego y vino. Platos del mar típicos de la cocina gallega junto con vino español en un restaurante encalado con una pared de piedra vista.
Restaurante clásico en el centro de Vigo. Cuenta con un personal de primera clase, profesional y atento al cliente. El pescado y el marisco que sirven aquí es de una calidad superior, cómo no podía ser de otra manera. El ambiente muy cuidado y la carta de vinos muy amplia. Altamente recomendable.
Espectacular el producto, presentación y trato muy cercano y profesional. Nos dejamos aconsejar y todo estuvo a la altura. Gracias por el cariño extra a nuestro pequeño. Volveremos.
Espectaculares la comida, la presentación y el trato. Muy profesionales, nos aconsejaron unas zamburiñas de la zona y nos encantaron. El precio es elevado, pero la calidad que tiene y el servicio lo merece Volveremos sin duda.
Increíble marisquería junto al mercado y el puerto de Vigo. Producto de calidad preparado de forma impecable. Muy recomendables las zamburriñas, el arroz con bovagante y la ternera rubia gallega. Muy destacados también los postres y, en especial, la torrija con helado. Servicio atento y amable. El precio es elevado pero merece la pena. Imprescindible reservar.
Mucha calidad. El personal muy atento y el sitio acogedor. Buena relación calidad precio tendiendo en cuenta que es cocina elaborada y productos de primera. Todo riquísimo. Gabriela fue encantadora y nos atendió de maravilla, muy acertadas sus recomendaciones y mucha amabilidad. Muy recomendable.
Un punto de referencia dada la calidad, el ambiente y la atención de su personal. La cocina muy bien trabajada en cada uno de los productos, lo cual hace que sea totalmente recomendable venir y comer en este sitio
Lugar muy acogedor. El dueño y su personal súper amables. Los platos espectaculares y muy bien presentados. Precio calidad excelente. Recomendable ?x ?
No se me ocurre una sola palabra mala que poder decir de este sitio, tengo claro que cuando vuelva a Vigo iré, pedimos arroz y como sabíamos q tardaria habiamos pedido tambien un entrante de pulpo, pues a mayores nos invitaron a unas tapas de mejillones y en el postre tambien nos sacaron por invitacion unos vasitos con arroz con leche que estaba delicioso. El arroz ademas uno de los mejores que he comido, mi enhorabuena tanto a la gente de sala como a la de cocina.