-
Lugar muy acogedor, bonito y muy bien ambientado en la cultura japonesa. Merece la pena ir ya que la relación calidad- precio es muy buena. Hay gran variedad de productos y opciones, y los platos son abundantes y muy buenos. También hay carta de bebida. La atención al público es muy buena, son muy agradables y amables, en todo momento velan por tu comodidad. ¡Repetiré sin duda!!
Restaurante muy bien ambientado, pequeño pero bien distribuido. La relación calidad-precio es buena, los platos son relativamente baratos para la abundancia de estos, donde quedas muy satisfecho. Con buena variedad. Gran atención al cliente ¡Muy recomendable!
Fuimos sin reserva y después de hacernos esperar un ratito, pudimos sentarnos a cenar. Pedimos pollo frito, un combo de sushi llamado “el indeciso” y el shobu ramen. La comida estaba muy rica, pero tardó algo más de lo que nos hubiera gustado. Aún así, el trato del personal fue muy bueno y nos fuimos satisfechos. Nos quedaron cosas por probar y, ¡seguro que volveremos!
Restaurante japonés El Nippon. Situado cerca de avinguda carrilet en hospitalet de llobregat es sin lugar a dudas uno de los mejores de la zona. Buena ambientación y locañ muy agradable, bastante amplio y con diferentes estilos de mesas (tienen las mesas de 4 cuadradas típicas estilo japonés, lo único que sentado en un taburete y no en el suelo). La comida, que decir, los makis y nigiris están muy buenos, el combo de crudos que escogimos para mi es todo un acierto. Las gyozas estan buenas, por encima de la media general de otros restaurantes, pero no son las mejores que he probado (mako me tiene el corazón robado). Las bolitas de pulpo con la salsa picantona, estan nuy ricas como entrante. Finalmente, los yakisobas son un buen plato para acabar de completar. Como postre tienen doriyakis y mochis, en mi caso probé un doriyaki de oreo y otro de chocolate, el de oreo está más rico?. El precio, comiendo bien queda sobre los 30/35 por persona. Como nota adicional, la camarera que nos atendió fue super amable y correcta, ayudándonos con los platos a escoger. Nota: 9,75/10???? Visitado en junio.
Fuimos a cenar un grupo de 5 amigos y la experiencia, allá, ni bien ni mal -cabe reseñar que a todos nos encanta la comida japonesa-. Llegamos a la hora acordada en las reserva y nos acomodaron en nuestras mesas. El trato al cliente y la atención, muy buenos. La comodidad de las sillas ya no tanto. Nos trajeron las cartas y pedimos: - Okonomigyozas: excelentes; buena cocción y muy buen sabor. - Takoyakis: Nada del otro mundo. Es más, se echa en falta el pulpo. Más trozo y menos puré. - Okonomiyaki: Demasiado sabor a col. Mataba en exceso el resto de sabores. - Katsudon: Debía ser el plato estrella y se quedó a medio gas. Bastante seco. El tonkatsu, bien cocido, pero se echaba en falta la salsa que lo acompaña (la Worcestershire), vaya. - Mochi: bastante correcto. Bien presentado. Después de toda la comida, a modo resumen..., buenas cantidades, comida normal y buen servicio. Algo caro y, por lo menos en mi opinión, existen mejores opciones.
En una de mis visitas a L’Hospitalet, se me antojó comer ramen. Hice una búsqueda rápida por internet y apareció este restaurante. No me lo pensé mucho y quise probarlo… Espectacular!! La relación calidad precio está muy bien. Tienen menú mediodía y carta. Lo que probé estaba todo muy rico y las raciones son muy correctas. ¿El ramen? impresionante! Lastima que me pillé tan lejos de casa… ?
Un menú ligeramente más caro que lo típico, siendo cierto que la calidad era equivalentemente superior al restaurante medio. El menú del día incluye una variedad decente de sushi y la ensalada de la casa incluye alga wakame, cosa que se aprecia y combina bien. El plato principal del menú del día, aunque reducido es suficiente para saciar. La botella de agua es inmensa y de la casa, con un corcho, que es curioso y sobra para beber a lo largo de la comida. Como punto negativo sería la velocidad de servir baja variedad de postres del menú del día: Mousse de té matcha, Mousse de frutos rojos y Mousse de nocilla, que aunque no están mal, podría haber opción de fruta o alrernativa. Y la falta de opción a café en lugar de postre en el menú también deja que desear.
Local bien decorado, acogedor y con encanto. A continuación voy a dar mi opinión enumerando los pros y contras de mi experiencia en este restaurante. Pros: Comida muy rica. Buena relación calidad/precio. Ambiente acogedor con buena decoración. Trato super atento y amable por parte de las camareras. Contras: Te cobran 2.20€ por una jarra de agua que rellenan ellos (entiendo que de una fuente o grifo) no me parece bien que te cobren por una bebida que no viene precintada y cerrada, pienso que estaría bien que te explicarán el agua que sirven antes de pedirla para que el cliente pueda decidir si pide otra cosa o que tengan la opción de pedir agua embotellada si el cliente así lo desea. La carta es muy limitada y viene sin imágenes. Sí mejorarán los dos puntos anteriores en mi caso se hubieran llevado mejor puntuación.