-
Un poco desorganizado todo, al retirarnos el primer plato nos dijeron que nos quedaramos con los cubiertos, y al llegar el segundo plato otro camarero distinto venía con cubiertos nuevos y nos quitó los viejos. Después otro camarero nos trajo más cubiertos. Eso no quita la buena atención y esfuerzo de los camareros. Al preguntar por las ensaladas, no especificaron qué llevaba cada una, ya que solamente por los nombres de la carta no sabes qué ingredientes llevan. Pregunté por la que llevaba queso y el camarero me dijo que llevaba ensalada y queso. Gracias, pero no sé si lleva tomate, cebolla, atún, aceitunas, pasta???? Igual con la de marisco. Acabamos pidiendo una tabla de quesos Asturianos, buenísimos y perfecto para dos personas como entrante. No trajeron pan y tuvimos que pedirlo, dónde quieren que unte el queso y el membrillo? Quizás allí se unta sobre el queso, no lo sé. Para comer pedimos dos cachopos. Aquí el problema. El camarero debió avisar del tamaño y la cantidad del plato, ya que no todo el mundo lo conoce, para así pedir sólo uno para compartir ya que fue muchisima comida, y más después de los quesos. Compartimos solo uno, el cachopo Palacios, buenísimo con jamón, carne, espárragos, queso y pimiento. El otro lo pedimos para llevar aunque acabamos tirándolo ya que eso es mejor comerlo en el momento. No creo que volvamos. Nos costó unos 70 euros.
Lugar clásico de Gijón,la terraza amplia ,en primera línea ,tomamos 2 tapas ,tabla de quesos asturianos y pastel de Cabracho ,la tabla rica pero justa y el pastel muy poca cantidad y normal de sabor y textura, nada del otro mundo,volveremos para probar otras cosas ,la ubicación de lujo ,baños limpios y la atención del personal buena,calidad precio lo normal en agosto en zona Plaza Mayor.
Nos encantó el Cachopo y la atención muy buena. Repetiremos. El postre, tarta de queso, muy buena también y muy bien presentada.
Pedimos cachopo para cenar y nos sirvieron esto, que más bien parece un rulo de filetes con media loncha de jamón, encima frío y con el rebozado que se desprendía sin apenas tocarlo, como que lo hubiesen calentado en microondas, nada recomendable, ya se podrían esforzar un poquito más dada la excelente situación en la que se encuentra el restaurante, aparte, el servicio como sin ganas de trabajar, eso sí pedir la cuenta era coser y cantar, si podemos doblar mesa mejor jajajajajajaja.
El mejor cachopo que me he comido en todo mi viaje en Asturias, he probado varios y este es sin duda inmejorable. "Cachopo Palacio"
Muy caro para lo que es. Pedimos una ensalada al verla en otra mesa pero era diminuta en comparación a la suya (eramos dos personas y en la otra mesa eran 4), por no decir la cantidad de pimientos que traía.. era una ensalada de ventresca. Al menos había techo, estaba lloviendo.
Muy buena comida. El cachopo es de los mejores, y haré mención especial al pimiento que le acompañaba que estaba brutal. Croquetas maravillosas y Callos ??. Volveremos!
Bien en general...el camarero SUPER AMABLE!!!