Restaurante sencillo de cocina cubana. Restaurante colorido y tranquilo en el que se sirven platos y postres cubanos, además de cerveza y mojitos.
Un lugar para disfrutar de la verdadera comida cubana. El restaurante es muy amplio con muchas mesas. El personal es impresionante, muy amable y te recomiendan los platos que ofrecen. Como era la primera vez, nos recomendaron el plato cubano y la ropa vieja. Increíbles sabores, mucha cantidad para dos personas, con guarniciones de plátano frito, arroz, frijoles... La ropa vieja estaba increíble. Para terminar probamos un par de postres caseros. Todo a poco más de 20€ persona con cafés. Un lugar que repetiremos seguro en breve tiempo.
No podía dejar de decir que la comida ha estado estupenda. Muy bueno todo. La calidad, las raciones y la atención como siempre magnífica. Ha sido uno de los mejores días que he comido. De ?.Os lo recomiendo
Hay sitios en los que te sientes bien y luego está La Paladar, donde te sientes como en casa. Un lugar con auténtica comida cubana, un sazón exquisito(como el de la abuela) y una atención inmejorable. Disfrutamos no sólo del sitio sino también de la atención que nos dieron. No importa de donde seas, te sentirás como en casa. Totalmente recomendable!
Todo estaba riquísimo. Nos dejamos aconsejar por el camarero. Pedimos dos entrantes y dos principales para cuatro personas y comimos abundante. Los postres, riquísimos. Y los zumos que pedimos para beber, también. Muy buen ambiente, música, decoración... Para volver. Consejo: la comida es fuerte, por lo que aconsejo ir a comer o, si se va a cenar, ir pronto.
Fuimos la noche de reyes a cenar al Paladar por primera vez. Nos habían hablado bien y la verdad es que nos gustó. La comida es un poco repetitiva en cuanto que los ingredientes se van repitiendo en muchos de los platos , pero la verdad es que está todo bueno. Casi hubiese preferido ir a comer mejor porque son platos contundentes y quedé algo lleno porque no pude perdonar los postres. El restaurante está bien ambientado y los camareros son muy amables y te explican muy bien todas las dudas que tienes. Lo recomiendo.
Auténtica cocina cubana que te transportará de inmediato a ese país, del que proceden todos los cocineros que trabajan en este restaurante. Precio razonable para disfrutar de una experiencia fantástica tanto si eres de Cuba como si no. Buena atención. Altamente recomendable.
Hemos cenado genial. El restaurante es acogedor y te hacen sentir muy a gusto. La comida muy rica, platos originales, sabrosos y contundentes. Pudimos disfrutar de una actuación musical, cancion cubana y bailes espontáneos. Lo disfrutamos.
Espectacular restaurante, comida 100 puntos, atención ideal, decoración maravillosa llena de color y música. Carta tradicional de la cocina cubana, aquí en Zaragoza. Ideal para celebraciones especiales.