-
Acudimos allí para probar el menú degustación de la jornada de gastrotapas. Conocíamos el restaurante de haberlo visitado en numerosas ocasiones (antes de la pandemia). He de decir que, aunque su personal destaca x la amabilidad, han disminuido bastante su calidad. Una pena.
Buena calidad del producto pero la cantidad en los platos es muy justa. El trato de los camareros correcto. Seria bueno que los camareros estuvieran al tanto de si hay descuento o no en el parking por consumir allí.
Uno de mis restaurantes favoritos de Zaragoza, recientemente renovado y con nueva oferta gastronómica y de ocio. Tiene tres zonas, terraza acondicionada y cubierta, una zona de para comer algo o tomar una copa con escenario y zona de restaurante. Carta muy cuidada y producto de mucha calidad, tienen menú diario, menú de fin de semana y menú nocturno. Hay actuaciones en directo, conciertos y Dj’s, tienen programación mensual. Buena carta de vinos y también carta de cócteles. El servicio es de sobresaliente. Muy recomendable.
Gran cafetería con buena terraza. Servicio muy amable y rápido aún cuando el local está abarrotado en horas puntas. Las ofertas son destacables y los minibocadillos muy buenos. Lugar recomendable para desayunar o almorzar ya sea dentro o en la terraza.
Un descubrimiento. La comida estaba riquísima. De primero Carpacho Vacuno, de segundo Ternasco con longaniza de graus y de postre sorbete de mojito cubano. Todo estaba muy bueno . El precio 24€. Calidad precio 5 estrellas .
Muy buen trato por parte de los camareros. Un menú muy bueno y muy rico. Volveré otro día seguro.
Fuimos a este restaurante porque nos lo recomendaron y salimos con un sabor agridulce. Los entrantes estaban bien, el resto no tanto. La berenjena rellena estaba muy salada, la dorada tenía muchas espinas, estaba poco hecha y la ración era un poco escasa. En cuanto al postre, las fruta tenía unos tamaños muy grandes, que no cabían en la boca. El lado positivo fue que pedimos una tortilla francesa para el niño y no nos la cobraron. Todo un detallazo.
Muy bien todo. El personal es amable y profesional. Los platos presentados excelentes en sabor y creo que en relación precio calidad este menú de temporada tiene poca competencia.