-
Nos encantó el lugar. La comida es fantástica y los camareros son muy profesionales. Nosotros cenamos con tapas y nos costó unos 50€ (sin postre), para no llevar platos principales es un poco caro, quizá por eso no le doy las 5 estrellas. Pero el entorno es muy bonito, en la plaza de la Catedral de Murcia.
Lugar muy céntrico con vistas a la Catedral de Murcia, la comida muy rica que al ser sobre todo tapas, tienen variedad y encanto, pero aún sabiendo que es cocina de autor el precio es un poco elevado. Recomiendo cenar o comer en terraza ya que el Salón interior es un poco pequeño.
Pues se nos hacía muy tarde para cenar y casi todas las cocinas estaban ya cerradas, sin embargo en el pasaje de Belluga nos acogieron con mucho cariño, y aunque estaban casi cerrando nos tomaron nota y nos atendieron fenomenal. Además cenamos muy rico, croquetas, un canelón exquisito, las típicas marineras… Local en plena plaza de la catedral. Resumiendo, buen servicio y cocina sabrosa. Volveremos.
Muy buena comida y servicio. Gran variedad en la carta y platos deliciosos. Excelente atención y recomendaciones por parte de Hugo. Volveremos a repetir sin duda cuando estemos de vuelta por Murcia.
Nunca defrauda. El pescado a baja temperatura siempre es espectacular. Recomendable la tapa de wodka con jamón. El pan buenísimo también. Un poco caro pero merece la pena
Como siempre que visitamos El Pasaje, la comida y el trato han sido espectaculares. Pedimos unos berberechos, que, aunque pueda parecer cara la ración, volveríamos a pagar lo que pagamos por ellos porque estaban muy sabrosos y frescos. Las croquetas de sepia en su tinta, los pelochos, los langostinos y el queso explosivo nunca defraudan, por eso cada vez que venimos lo pedimos. Y probamos algo nuevo: canelón de solomillo y gouda, buenísimo! No dudéis en visitar El Pasaje si vais a Murcia!
Un sitio de diez, cocina excelente, se nota la calidad del producto. Tuvimos que esperar algo por la comida y las bebidas pero el sitio estaba lleno y los camareros y la cocina, iban a tope. No es barato pero merece la pena ir.
Excelente ubicacion. Muy buena atención y servicio, por parte del personal. Platos muy bien elaborados.