Tapas refinadas y vino en un restaurante básico. Restaurante estrecho y sencillo con tapas de calidad, pescado, marisco, carnes de temporada y vino.
Muy buen restaurante en el centro de Murcia, me gustó mucho el tema de las proporciones, ya que eran Abundantes. Calidad-precio muy acordes. Quizás eché en falta algo mas de asesoramiento sobre vino. Muy recomendable. Decir por mi parte que la tarta de queso me gustó mucho. Dejo algunas fotos por aquí.
Restaurante con especialidad de mariscos y pescados. Buena elaboración y presentación en general. El servicio es atento y amable. No me gustó que a la hora solicitar algunos platos no tenían la disponibilidad del producto ofertado en carta o en pizarra, lo cual no deja buena sensación cuando ocurre con varios.
No recomiendo venir a este sitio a comer. Para mí es un sitio de tomar una cervecita y una tapa rápida y fuera. Nos pusieron en un salón que no es nada acogedor, es básicamente un local que está cruzando la calle. Ahí no hay ni barra ni aseos, ni siquiera hay puerta por lo que tuvimos que comer en pleno diciembre con frío. Da la sensación de estar comiendo en lo que era un escaparate de una tienda. Cuando reservamos no nos avisaron de ello. El servicio fue nefasto, tuvimos que estar esperando unos 45 minutos para que empezaran a traer los platos. Además de la espera, nos pusieron la carne al principio cuando aún faltaban varios entrantes por venir. Pagamos lo que habíamos comido y terminamos de comer en la plaza de las flores. Aún así, los camareros fueron muy amables y serviciales. La comida estaba rica: las croquetas sabrosas (recomiendo cambiar el plato metalizado que con los arañazos da sensación de estar sucio), el pan resultón y el abanico laqueado me encantó. Con respecto al abanico me parece una pena que valga 12€, por muy rico que estuviera un precio muy elevado para esa cantidad, a mi parecer.
El local es acogedor. Tienen una materia prima de escándalo y una cocina espectacular. Todo eso superado por la amabilidad y eficiencia del servicio. Vale la pena dejarte aconsejar por ellos. Fuimos a cenar y volvimos al día siguiente a picar a mediodia,repitiendo su ensalada de esturión, su croqueta de sepia,la marinera,las mini hamburguesas y nos quedamos con las ganas de seguir...100% recomendable Gracias a Freddy y Antonio
Espectacular cocina de mercado en el centro de Murcia, me sorprendió mucho la calidad de la comida y el precio bastante asequible, mejoraría el asesoramiento en bodega! Por todo lo demás muy recomendable. Imprescindible la croqueta de sepia.
La comida espectacular, los chanquetes magníficos, las croquetas de sepia espectaculares, todo de 10! Y la atención de Alonso de 12, simpático, súper profesional y de verdad que daba gusto verlo! Volveremos
El Pasaje de Zabalburu es un MUST para Murcia. Restaurante elegante, no muy grande con barra, algunas mesas altas en la parte principal y luego un pequeño comedor. Hasta hay la decoración de esturión Se come fenomenal, pescados salvajes y mariscos. Maravilloso trato de Henry y el equipo, buenas recomendaciones y atención desde el principio hasta el final Algunos platos conocidos - Croqueta de sepia (interesante y cremosa pero un poco grasiento) - Tomate con esturión confitado (exquisito y muy popular) - Zamburiñas - Navajas con jamón (suena muy gourmet pero quizás esperaba más, la navaja un poco dura) - Pajel - increíble! - Atún y salsa a inyectar - Postres - todos tienen una pinta Con ganas de probar más platos en mi próxima visita a Murcia, una ciudad super foodie de verdad
Fuimos a comer de tapas. Recomendable 100% porque pudimos probar muchas cosas. Riquísimas las almejas y las croquetas de sepia. No dejar de pedir la tarta de queso!