-
Una copa tranquila con los amigos de siempre y por culpa de la falta de respeto de una camarera de la barra pequeña, hemos tenido un momento tenso. Creo que no nos merecemos el trato recibido por esta camarera. Son fechas muy complicadas, pero en ningún caso le hemos faltado al respeto. Un saludo
Estaba muy lleno, pero nos pusimos por la parte de la barra de la izquierda, y fue un desahogo. La camarera increíble, fue superatenta y una máquina. Hubo unos clientes muy estúpidos y déspotas que le faltaron el respeto, y ella no se lo merecía. Los clientes parecían que estaban en el patio de un colegio.. Por lo demás, lo pasamos genial.
Muy buen ambiente, fuimos un día de las vacaciones de navidad y el sitio estaba a tope, con mucha gente dentro y buena música. La única pega es que fuimos porque es un local teóricamente de cerveza artesanal y las únicas cervezas que nos ofrecieron fueron Cruzcampo, Heineken y Alcázar. Supongo que sería porque no les quedaban ya, pero ese punto fue un poco decepcionante.
Cobran aleatoriamente, amigos o conocidos una cosa, resto otra, tmb depende del camarero. Me da igual pagar lo que sea, pero cuando veo que se cobra a cada uno diferente no lo soporto. Como dicen otros comentarios 0 detalles con los clientes si no son del grupito. Por lo demás, el sitio y la música en directo muy bien.
Buen ambiente... La chica de la barra, muy simpática pero , algo desbordada de trabajo, tardó un poco en servirnos.. no obstante es un sitio al que volveré
Buen sitio para hacer una copa o cerveza. Musica en vivo y muy buen ambiente local.
Estuvimos de celebración de cumpleaños con concierto en directo con música de los 80 y 90. Muy buen ambiente
Buena música y el trato de la camarera excelente