-
Hemos venido después de leer algunas reseñas por aquí, y la verdad que ha sido todo un acierto. Nos han atendido generosa y amablemente desde que hemos entrado por la puerta, incluso poniendo un poquito más de ración de lo que hemos pedido. El salmorejo, espectacular, como pocos nos hayamos comido. El cordero, de calidad y muy bien hecho. Pero lo mejor, el plato estrella, las setas con jamón, ¡espectacular! Si pasáis por aquí no dejéis de pedirlas.
Sitio que vimos por las reseñas, espectacular!!! Comimos allí, muy buena la comida, las setas a la plancha con jamón ibérico y las chuletitas de cordero!! la atención y servicio espectacular!!! Volveremos!!! Antes de irnos de Córdoba y nuestras futuras visitas.
Un lugar fantástico. Mi restaurante de referencia en Córdoba. El local es pequeño pero se disfruta de una comida de calidad y muy sabrosa. Lo mejor, el personal. En especial Argimiro. No me explico cómo es capaz de atender de manera exquisita a los clientes y, al mismo tiempo, realizar una cocina tan espectacular. Se nota que los productos son frescos y d calidad. No quiero dejar de mencionar la atención de la camarera (no recuerdo su nombre) buena profesional, se anticipa a tus necesidades y siempre con buena cara. Enhorabuena. Volveremos a vernos. Seguro.
Taberna muy bien ubicada, cerca de la Mezquita, junto al río. Las tapas y raciones excelentes, el jamón serrano está buenísimo, el pulpo a la gallega y las setas plancha son mis preferidos. Su dueño Argimiro, es un crack, pendiente de todo, y siempre tiene detalles: tapas ( el queso excelente), un chupito d Pedro Ximenez, te hace sentir como en casa. Muy recomendable!
Gran calidad en las comidas, por no hablar de la amabilidad de Argimiro y las dos chicas que no atendieron. Rapidez y calidad en un sitio excelente.
Buena comida y muy buen trato. El sitio no es muy grande, por lo que es recomendable ir con tiempo, pero el lugar es muy agradable. Lo recomiendo.
Un sitio para comer maravilloso, el trato no puede ser mejor.Las setas con jamón son espectaculares. Un establecimiento que recomendar y al que volver.
Impresionante, acogedor, trato esquisito, muy buena comida de calidad, buen servicio y entorno inmejorable 20 de 10